Anunciado pack de Metal Gear Solid 4. (Actualizado con más info)

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Konami a dado nuevos detalles sobre un nuevo pack de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

El nuevo pack traera tanto el juego Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, como el juego multijugador Metal Gear Online .

Konami no ha detallado ni el precio ni fecha de lanzamiento de este pack, aunque se prevee para el año que viene, lo más seguro es que salga después del lanzamiento del Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (sin el juego multijugador).

Fuente: Meristation

Actualizado:

MGS4 incluirá una pequeña parte de juego online, como si fuera un Starter Pack

Fuente: N4G

Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
No me llama para nada este juego (soy el "raritu" :D) pero si me llama este tipo de iniciativas de juegos con añadidos y en packs.
Gran noticia para los amantes de Snake...

...del juego que protagoniza Snake, queria decir.

Saludos.

Unido
julio 3, 2007
Es decir, que el juego va a salir sin online, y si lo quieres vas a tener que comprartelo aparte... que "buena" noticia.

Unido
enero 21, 2007
Gracias por la notícia, supongo que yo también me voy a comprar este pack, pero solo si sale más o menos a la vez que el juego normal, porque no quiero esperar mucho más...

Unido
septiembre 10, 2007
pos ami buena noticia no me parece... porqu este juego nada mas salir yo lo quiero!! xd pero si no viene con el online... aunque no es lo mas importante siempre unos vicios en online esta muy bien... a ver lo que hacemos al final xdxd

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
AnG-L dijo:
Es decir, que el juego va a salir sin online, y si lo quieres vas a tener que comprartelo aparte... que "buena" noticia.
No lo has entendido,no ? El MGS4 ya viene con online pero el MGO es Solo Online,es como un Warhawk pero de MGS xD No se si me explico.

Unido
abril 17, 2006
Pues espero que salga a la venta con un muy buen precio asi todos podremos conseguirlo ya que es un excelente pack con dos juegazos que prometen bastante.

Salu2

Unido
abril 24, 2007
cuestión de ortografía

no es por molestar, que sé que lo hago ^_^, pero no paro de leer cosas sobre la buena presentación de las noticias y sobre las faltas de ortografía y en esta tenéis una a sin H nada mas empezar y un PREVEER que le sobra una e porque el verbo VEER no existe. Con respecto a la noticia decir que retomaré esta saga después de haberla dejado a mitad de la 2ª entrega porque para mi había perdido esa cosilla que lo hacía especial. Nos vemos.

Unido
septiembre 20, 2007
chid

que bien que ya saldra para este año que que una de mis razones por comprar el ps3 es para jugar metal gear ya que es el mejor de todos y luego con eso del online esta de poca clap2 clap2

Superior