Anunciado oficialmente MotorStorm 2.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Si bien es sabido que desde hace poco Sony adquirirá los estudios de Evolution Studios (el equipo de desarrollo de dicho título) y BigBig Studios, ahora se acaba de confirmar que MotorStorm 2 ya está en desarrollo y se prevé que salga a lo largo de 2008, seguramente a mediados o finales de año, en formato físico Blu-Ray y obviamente exclusivo para PlayStation 3.

Pocos datos relevantes hasta la fecha, os mantendremos informados.

Fuente: Eurogamer

Unido
abril 17, 2006
Pues ami en mi caso particular no me gusto para nada la primera parte y es el unico de los 3 juegos de PS3 que tengo que lo tengo con polvo en la caja... Espero que la segunda entrega sea mucho mejor asi me convence y me lo compro..

Salu2

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
A mi me gustaria que s emetiera algo de personalizacion de vehiculos, en plan tuning pero informal, y por supuesto mas pistas, que sea mas variado, incluso una montaña abierta como si un gta se corriese como el nuevo burnout, c4reeo que ese juego tieneinfinitas posibilidades, como poner pruebas de saltos en plan stuntamn o algo asi, esperemos que se tiren el moco y pongan muxas ideas nuevas y no lo dejen para siguientes titulos, por que este a mi parecer se a quedado bastante corto. Y eso que es mi juego favorito ahora mismo en la 3.

Unido
enero 5, 2007
Ufff que digo, esta semana ha estado buena para la ps3 la verdad, pues si el 1 estuvo bien el 2 va a estar mucho mejor y para mi lo que hay que mejorar principalmente seria la jugabilidad, mas bien que puedan jugar 2 personas en la misma TV.
Las graficas no te cuento, imaginense como estaran?? :D
Salu2!

Unido
agosto 18, 2006
Aún no me he terminado el primero, pero reconozco que es muy adictivo, es simplón, pero mola, a ver si le ponen un pantalla dividida (que confió en que lo hagan).

Seguramente caerá en mis brazos, buena noticia.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Sólo espero que hagan un juego completo (no como la primera parte), pongan cámara exterior, mejoren el Framerate y le aumenten los gráficos.

Saludos.

Unido
julio 17, 2007
Este juego es la caña. Espero escenarios nevados para el siguiente, e interactivos, por ejemplo avalanchas y desprendimientos de rocas en plena carrera, seria la host... ¿Finales de 2008? Conociendo a SONY... retrasado a 2010 como poco. No me hago ilusiones

Superior