Para mí Twilight Princess supuso un soplo de aire fresco que la saga necesitaba, además llevado a cabo con un acierto total. Ocarina será el mejor, pero Twilight se le acerca bastante.
Por otra parte, como dicen arriba, mientras la industria de los juegos siga muchos años (toquemos madera) este tipo de sagas seguirán adelante. Lo realmente importante es que haya mentes pensantes detrás de ellas que sepan seguir sacando títulos sin caer en la monotonía. Dos ejemplos cercanos en el tiempo:
Por un lado, Twilight Princess (dos mundos bastante diferentes, Link convirtiéndose en lobo y unas mazmorras exquisitas...).
Por otro lado, Phantom Hourglass. Un Zelda con una estética más infantil y un punto de innovación tremendo. Por no hablar de que explota perfectamente las cualidades de la DS, tanto en el control como en las posibilidades: el momento en que tienes que soplarle al micrófono para apagar unas velas se me quedó grabado, me hizo ver que ese Zelda tenía el espíritu de siempre pero puesto totalmente al día. (la nostalgia me invadió al ver como ha cambiado la saga en todo este tiempo jeje!!)
Vamos, que tengo muchísimas ganas de que llegue el nuevo Zelda y nos siga metiendo en su mundo como siempre y sorprendiendo como nunca.