Bueno, yo tengo la suerte de poseer los 3 títulos de naruto para la next-gen y para MÍ gusto, me quedo con el Naruto: Ultimate Ninja Storm.
Como muy bién han dicho más abajo, el Cell-Shading es superior en el UNS. El sistema de combate, ya va a gusto del consumidor, pero prefiero más el estilo UNS con más libertad y movilidad por el escenario a lo "Tenkaichi" que un sistema a lo "Street Fighter" adelante, atrás, puñetazo, patada y técnica, aunque en el "Broken Bond" ,"mejoró" algo al poder ir en circulo por decirlo de alguna manera, a pesar de ello no me gustó que te marcasen como se hacian las "técnicas" debajo en la barra de chakra, ya que veo más satisfactorio aprenderse los combos y aplicarlos en la batalla como en el Rise of a Ninja.
A más a más, la linea de aprendizaje del UNS es prácticamente inmediata y cogerle el truquillo al sistema de batalla es sencillo e intuitivo, en cambio, en los de Ubisoft, más de un colega ha acabado desquiciado por la dificultad que conlleva aplicar las técnicas, (en el 1 más ya que te las tenias que memorizar) y saber llevar bién un personaje requiere su tiempo, como por ejemplo Rock Lee, que puede llegar a ser mortal con bastante práctica. Para jugar con otra persona me resulta más gratificante jugarlo con el UNS, y la verdad, siempre nos hechamos unas buenas risas, ya que mas o menos se desenvuelve mejor con distintos personajes.
En el modo Historia, el UNS me duró alrededor de unas 15h, sacándolo todo me ha llevado unas 45h. El Rise of a Ninja el modo principal yendo a saco en 4h y 15 min lo terminé, lo secundario no lo saqué todo. El Broken Bond me duró 12h, sacándolo todo calculo que unas 20-25. Y eso que la del BB la encuentro con bastante relleno, de ves a por el jefe de los bandidos, acaba con él etc.
En la recreación de Konoha, encuentro que la de Ubisoft es superior a la de UNS, aunque la segunda tampoco está nada mal, lo que si encuentro bastante decepcionante es que a estas alturas el UNS no cuente con experiencia online, como si la tienen el NROAN y el Broken Bond. Que espero que en esta segunda parte añadan.
Saludos!