[Anunciado] Naruto Ultimate Ninja Storm 2 -Shippuden-

Unido
abril 21, 2013

Que grande.

Por una parte me da pena, ubisoft consiguio algo muy grande con sus 2 juegos, ahora veremos con naruto.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo creo que Ubisoft seguirá desarrollando su Naruto.

Este es el de Namco, cuya primera entrega fue exclusiva de la consola de Sony pero ahora la segunda parte llega también a Xbox 360.

Lo dicho, posiblemente Ubisoft anuncie en el próximo E3 la continuación de Broken Bond.

Unido
abril 21, 2013
Segun se, la licencia de Ubisoft, solo abarcaba - Naruto -, y me parece que Namco-Bandai, ha visto el filon y quiere $$$

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues al igual que su primera parte se acerca el mejor juego de lucha de la generación (PARA MI GUSTO), lo siento por lo que voy a decir, pero ni Mass Effect, ni Splinter Cell, ni leches, lo que yo quería era esto y POR FIN llega.

Sold!!! el primer día de salida y en la edición mas especial que tenga.

Unido
abril 21, 2013
Es una putada si realmente Ubisoft sólo adquirió la primera temporada, porque el estilo de juego de los dos Naruto de Ubisoft es mucho mejor que el de Cyberconnect, muchos petit suise tienen que tomar para que me vuelva a llamar la atención el Project 2 éste o en su defecto, ojalá Ubisoft ponga titos para Shipudden.

Es lógico que Ubisoft sólo tuviera para la primera temporada, es una compañía francesa y allí, respecto al anime de Shipudden, a saber como estarán.

Unido
abril 21, 2013
Según ultimagame tendrá cooperativo a 4 jugadores y la trama llega hasta...

:eek:
Mejor eso quiere decir que será largo, pero el sistema de combate espero que sea bueno y no se limiten a poner muchos personajes.

Unido
abril 21, 2013
El cell-shading es prácticamente el mejor de la generación. Pero fuera de eso sigo muy expectante de como puede ser el juego. El Ninja Storm me es muy, muy limitado, la experencia con los de Ubisoft me fue mucho más satisfactoria ya que representaba el anime de Naruto mucho, mucho mejor. A ver en que queda el Ninja Storm 2, pero espero que no sea un más de lo mismo pero con los personajes de Shippuden.

Unido
abril 21, 2013
yo jugue al uno en PS3 y me parecio un buen jeugo y seguramente este estara mejor por desgracia no e podido probar los de xbox360 me los recomendais???

Unido
abril 21, 2013
Yo te recomendaría el de 360 si eres FIEL (pero muy fiel) seguidor, ya que gráficamente dejan mucho que desear, si has jugado al Ultimate Ninja Storm, te decepcionarán los de 360..., pero es sólo mi opinión XD

Unido
abril 21, 2013
yo jugue al uno en PS3 y me parecio un buen jeugo y seguramente este estara mejor por desgracia no e podido probar los de xbox360 me los recomendais???
Si te gusta el manga&anime de Naruto ves a por Rise of a Ninja y The Broken Bond ipso facto. Son la mejor experiencia Narutera en videojuegos hasta la fecha.

El cell-shading, sin estar nada mal no es tan bueno como el de Ninja Storm, con lo que el dibujado si es peor (aquí los orientales de Cyberconnect2 se manejan mejor que los occidentales de Ubisoft), cosa lógica, pero a excepción de eso, no lo dudes, los dos Naruto de Xbox 360 son muy superiores jugablemente.

Unido
abril 21, 2013
Deivit como me gustaría opinar como tu de los de 360, pero terminan siendo muy repetitivos, ir de A a B y hacer X con unos gráficos patéticos unos modelados ridículos y lo único que lo salvaba era poder salir de la villa.

Unido
abril 21, 2013
Si te gusta el manga&anime de Naruto ves a por Rise of a Ninja y The Broken Bond ipso facto. Son la mejor experiencia Narutera en videojuegos hasta la fecha.

El cell-shading, sin estar nada mal no es tan bueno como el de Ninja Storm, con lo que el dibujado si es peor (aquí los orientales de Cyberconnect2 se manejan mejor que los occidentales de Ubisoft), cosa lógica, pero a excepción de eso, no lo dudes, los dos Naruto de Xbox 360 son muy superiores jugablemente.
gracias los tendre muy en cuenta para navidades ;)

Unido
abril 21, 2013
Deivit como me gustaría opinar como tu de los de 360, pero terminan siendo muy repetitivos, ir de A a B y hacer X con unos gráficos patéticos unos modelados ridículos y lo único que lo salvaba era poder salir de la villa.
A eso me refería, yo, esperaría a Naruto UNS 2. Ese dinero lo invertiría en juegos de mayor calibre. XD

Unido
abril 21, 2013
Bueno, yo tengo la suerte de poseer los 3 títulos de naruto para la next-gen y para MÍ gusto, me quedo con el Naruto: Ultimate Ninja Storm.

Como muy bién han dicho más abajo, el Cell-Shading es superior en el UNS. El sistema de combate, ya va a gusto del consumidor, pero prefiero más el estilo UNS con más libertad y movilidad por el escenario a lo "Tenkaichi" que un sistema a lo "Street Fighter" adelante, atrás, puñetazo, patada y técnica, aunque en el "Broken Bond" ,"mejoró" algo al poder ir en circulo por decirlo de alguna manera, a pesar de ello no me gustó que te marcasen como se hacian las "técnicas" debajo en la barra de chakra, ya que veo más satisfactorio aprenderse los combos y aplicarlos en la batalla como en el Rise of a Ninja.

A más a más, la linea de aprendizaje del UNS es prácticamente inmediata y cogerle el truquillo al sistema de batalla es sencillo e intuitivo, en cambio, en los de Ubisoft, más de un colega ha acabado desquiciado por la dificultad que conlleva aplicar las técnicas, (en el 1 más ya que te las tenias que memorizar) y saber llevar bién un personaje requiere su tiempo, como por ejemplo Rock Lee, que puede llegar a ser mortal con bastante práctica. Para jugar con otra persona me resulta más gratificante jugarlo con el UNS, y la verdad, siempre nos hechamos unas buenas risas, ya que mas o menos se desenvuelve mejor con distintos personajes.

En el modo Historia, el UNS me duró alrededor de unas 15h, sacándolo todo me ha llevado unas 45h. El Rise of a Ninja el modo principal yendo a saco en 4h y 15 min lo terminé, lo secundario no lo saqué todo. El Broken Bond me duró 12h, sacándolo todo calculo que unas 20-25. Y eso que la del BB la encuentro con bastante relleno, de ves a por el jefe de los bandidos, acaba con él etc.

En la recreación de Konoha, encuentro que la de Ubisoft es superior a la de UNS, aunque la segunda tampoco está nada mal, lo que si encuentro bastante decepcionante es que a estas alturas el UNS no cuente con experiencia online, como si la tienen el NROAN y el Broken Bond. Que espero que en esta segunda parte añadan.

Saludos!

Superior