Anunciado Naruto Proyect 2

Unido
abril 21, 2013
El próximo, juego de Naruto, no será de Ubisoft, será de Namco Bandai y su desarrolladora estrella CC2, en lo que a tema de Naruto se refiere.

De subtitulo, lo mas seguro es que se llame Ultimate Ninja Storm 2, pero todavía no se sabe nada.

Abarcara el arco argumental de Shippuden, veremos personajes nuevos y nuevos encuentros.

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi me gustaron mucho los juegos que hizo Ubisoft, veremos como es este y con el Shippuden que ya iba siendo hora.

Unido
abril 21, 2013
Me gustan mucho más los de Ubisoft, muchísimo tiene que mejorar esta otra saga para que me fije en él.

Unido
abril 21, 2013
Estoy confuso... ¿significa que Cyberconnect va a hacer un naruto que saldrá también en xbox 360? Lo digo porque hasta ahora solo ha sacado los naruto en las consolas de Sony...

Unido
abril 21, 2013
Estoy confuso... ¿significa que Cyberconnect va a hacer un naruto que saldrá también en xbox 360? Lo digo porque hasta ahora solo ha sacado los naruto en las consolas de Sony...
Si, bueno CC2 parece que sera la primera vez que trabaje con una consola externa a Playstation ( ha estado con PS2,PSP,PS3 ) y bueno ahora 360.

Supongo, que la licencia de Naruto, para Ubisoft, solo abarcaba - Naruto -.

Y Namco-Bandai, como sabe mucho, supongo que querra sacar el juego en las mayores consolas posibles, y esa es 360...

Estoy deseoso de ver ese CellShading, tan bruto, el mejor de la generacion en 360 y con personajes de Shippuden.

Como he pensado... todo se vuelve multiplataforma...

Tales Of Vesperia en PS3....
Eternal Sonata en PS3

.. Naruto: Ultimate Ninja Storm 2... en 360...:D:D:D:D

Unido
abril 21, 2013
Si, bueno CC2 parece que sera la primera vez que trabaje con una consola externa a Playstation ( ha estado con PS2,PSP,PS3 ) y bueno ahora 360.

Supongo, que la licencia de Naruto, para Ubisoft, solo abarcaba - Naruto -.

Y Namco-Bandai, como sabe mucho, supongo que querra sacar el juego en las mayores consolas posibles, y esa es 360...

Estoy deseoso de ver ese CellShading, tan bruto, el mejor de la generacion en 360 y con personajes de Shippuden.

Como he pensado... todo se vuelve multiplataforma...

Tales Of Vesperia en PS3....
Eternal Sonata en PS3

.. Naruto: Ultimate Ninja Storm 2... en 360...:D:D:D:D
Estoy de acuerdo, ese cell shading con un buen antialias, en este caso gracias a la gran gpu de 360, va a ser muy bruto...

Superior