Anunciado Lara Croft and the Guardian of Light

Unido
abril 21, 2013
Square Enix y Crystal Dinamics han anunciado Lara Croft and the Guardian of Light.

"Es un proyecto excitante para Crystal Dynamics, hemos creado algo completamente nuevo y diferente de lo que la gente espera" dijo Darrell Gallagher.

La desarrolladora dice que se trata de algo completamente nuevo para la conocida heroína. Además añaden que el juego se mostrará en la GDC a puerta cerrada.

Las plataformas están todavía por determinar, su salida está prevista para este 2010, pero se ha confirmado que llegará solo vía online.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo me compré el "Underwolrd" tirado de precio esta misma semana y me está resultando infumable por el tema del control de Lara. Igual es que a estas alturas ya estoy acostumbrado a personajes más, digamos, precisos. Como digo, estoy en los primeros compases del juego (acabo de tirarle la lámpara al Kraken), y todo me resulta de lo más oscuro; me tengo que acercar a la TV para ver bien el entorno. Voy a insistir para ver qué tal... pero ya pueden mejorar la experiencia jugable porque ahora mismo el listón está muy alto. (Nathan Drake es mucho Nathan Drake). Son juegos diferentes, lo sé; el de Lara más exploración y el de N. más de shooter... pero eso no quita para que la experiencia de manejar a Lara sea bastante más mejorable. (la de veces que me habrá caído por culpa de esos ángulos de cámara imposibles -sigh).

Superior