Anunciado el parche 3.0 para MotorStorm.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si hace escasamente dos dias, se anunciaba el futuro lanzamiento del parche 1.2 para Warhawk, hoy nos llega la noticia de que el próximo 25 de Octubre, es decir mañana, se lanzará el parche versión 3.0 para MotorStorm.

Antes de nada, deciros que para instalar este parche, solo tendreis que arrancar MotorStorm, y meteros en el Online, y automaticamente se descargará.

Las novedades del parche, son las siguientes:

• Añadido el soporte para la vibracion del DUALSHOCK 3, con opción para ajustar la sensibilidad.
  • Las posiciones de la parrilla de salida, se elegiran automaticamente por el servidor.
  • Si se vuelve a jugar una carrera ya acabada, se partira desde las posiciones que se hayan obtenido en la carrera anterior.
  • Añadida la opción de regular la sensibilidad del sensor de movimiento del SIXAXIS.
  • Se ha añadido en la pantalla un indicador, para saber si tenemos el headset configurado para que las conversaciones se escuchen por la tv, o por el Headset. Para cambiarlo, pulsa los botones L1 o R1.
  • Añadido el ‘Gloating Index’ , que servirá para conocer las carreras ganadas y perdidas de tus oponentes, y su puntuación.
  • Solucionados varios problemas de explosiones de cohes, estadísticas, y problemas con el modo Eliminator.

Fuente: Foros oficiales PS

Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
es verdad.. te compras el starter pack con el f1 el motorstorm 2MANDOS y los juegos no tienen multijugador offline? jaja esk me kede pasamao..

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
muy buena noticia
una pregunta: ¿apareceran mas actualizaciones?

Unido
febrero 27, 2007
Yo me compraría el MotorStorm si tuviese para jugar a pantalla partida. Es que un amigo me lo ofrece por 15€ sin abrir (por el Starter pack) y no me gusta sin pantalla partida...

Saludos!!

Unido
agosto 20, 2007
como puedo poner esa vista que biene en la foto de arriba o no se puede? que se bean las manos y el volante
Como en la foto debería de haber sido el juego xD, entonces sería para flipar. Ese era el trailer del E3 donde sony hechó demasiado humo (el trailer de KZ2 tambien había).

Pero bueno, GT5 pone el listón alto :pbj:

Unido
septiembre 10, 2007
Como en la foto debería de haber sido el juego xD, entonces sería para flipar. Ese era el trailer del E3 donde sony hechó demasiado humo (el trailer de KZ2 tambien había).

Pero bueno, GT5 pone el listón alto :pbj:
el killzone al final hizieron una demostración que es casi igual al video ese que mostraron y te diria que mejor... ene l motor fliparon pero el resultado es excelente igual... pero ya estan trabajando en el 2 osea que vete a saber xD.. pero quiero el modo multijugador offline T_T ....

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que TODOS sin excepcion estamos a la espera del multijugador offline, espero que lo coloquen pronto porque ya no aguanto mas aunque a decir verdad las novedades del online no estan nada mal que digamos, en fin una muy buena noticia de todas formas tio.

Salu2

Unido
agosto 2, 2007
RECLAMACION!! QUEREMOS PANTALLA PARTIDA!! xDD jeje vamos a hacer un post de firmas de esos.. jaja
saludos

Superior