Anunciado el desarrollo de Zen Pinball 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras anunciarnos hace unos días el desarrollo de Marvel Pinball: Avengers Chronicles, hoy Zen Studios presenta a través del Blog Oficial de PlayStation en América, Zen Pinball 2, la continuación de su entretenido juego de Pinball que llegará a PlayStation 3 y PlayStation Vita.

[video=Zen Pinball 2 - Trailer de presentación]6658[/video]​

Zen Studios ha escuchado los comentarios de todos sus seguidores y Zen Pinball 2 contará con mejoras en las físicas de la bola, mejores gráficos, compatibilidad con la visualización en 3D, desafíos de amigos, notificaciones ingame, publicación de puntuaciones en Facebook...

Además, Zen Pinball 2 será compatible con todas las mesas lanzadas para el primer juego. Por lo que si adquiriste alguna para Zen Pinball, podrás jugarla de nuevo en esta segunda entrega con todas las mejoras incluidas en Zen Pinball 2, además de nuevos Trofeos. Y por si esto fuera poco, todas las mesas cuentan con una versión Demo para que puedas probarlas antes de pasar a su compra.

Zen Pinball 2 contará también con juego cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation Vita, y como no podía ser de otra forma, todos los contenidos que adquiramos en una de las dos consolas estará disponible para ambas (siempre que usemos la misma cuenta SEN).

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Menuda tontería hacer un 2 para este juego, solo por lo de la vita se puede meter por actualización, no merece hacer una segunda parte de un juego de pitball ya que se le pueden meter mas tablas por medio de contenido descargable, pero ya que hacen esta 2a parte espero que lo cambien mucho

Unido
abril 6, 2008
A ver cuando sale, tengo ganas de jugarlo en 3D en mi PS3 y poder jugar en mi PS VITA, a ver si sale pronto...

Unido
agosto 22, 2009
Para mi valdrá la pena, tengo el primero y el Marvel con todos los DLC y valen cada euro que cuestan... Si siguen el mismo camino, caerá seguro!!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
el primero estaba bien para echar unas partidillas, pero una segunda parte... no lo veo

Unido
junio 15, 2009
Pues si, una actualización del juego hubiera estado mejor.
Sacaron el Marvel Pinball que a mi parecer podían haber hecho las mesas de Marvel para el Zen Pinball, además las mesas del Marvel Pinball son más caras que las del Zen Pinball y ahora sacan el Zen Pinball 2.... probaremos la demo a ver que diferencias hay, si solo es lo del 3D ya veremos si me lo pillo o no, porque no tengo TV 3D.

Habría que ver si sacan mesas para este Zen Pinball 2 serán compatibles para los que tenemos el primer Zen Pinball, ya que al revés por lo visto si que es compatible.

Unido
julio 9, 2011
Como un poco de entretenimiento no está mal, pero pagar por esto me parece un abuso.

Superior