Anunciado el desarrollo de Yakuza: Dead Souls

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
SEGA ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en Europa el desarrollo de Yakuza: Dead Souls, la versión Occidental de Yakuza of the End, y que estará disponible en las tiendas Europeas en exclusiva para PlayStation 3, durante el próximo mes de Marzo.

Esta versión del juego cuenta con la misma historia que la Japonesa, además de todos los contenidos descargables disponible en Japón, así como un nuevo minijuego: Pachislot. Yakuza: Dead Souls te devuelve a las calles de Kamurocho, en las que horas de zombies, mutantes y otros personajes, intentarán comernos el cerebro.

Juega con los cuatro protagonistas en una historia que nos pondrá a prueba. Por primera vez en Yakuza se incluyen armas de fuego como pistolas, lanzacohetes... La única preocupación será...¿Cómo de muertos dejarás a tus enemigos?

[video=Yakuza: Dead Souls - Trailer de presentación]3982[/video]​

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues yo he porbado la demo que sacaron en la store Japonesa hace unos mese atras y estaba bastente bien y divertido.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Estoy de acuerdo con el comentario anterior de que Yakuza y Zombies no pegan ni con cola..... pero como buen enamorado de los zombies lo seguire de cerca!! :hola:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
La verdad es q tiene q estar muy bien pero al no estar traducido al castellano pues no me lo comprere

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
supone un gran cambio en la saga XXXD

renovarse o morir .......

cae fijo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@mfduranc dijo:
La verad esque es un poco raro ver un yakuza con zombis, pero parece divertido y entretenido. Ademas le da un toque de alegria a la saga aunque no le pegue ni con cola XXXD
Si, la verdad que se hace un poquillo raro, pero a estos japoneses les encanta el rollo de zombis XXXD

Superior