Anunciado el desarrollo de Worms Ultimate Mayhem

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Team 17 ha anunciado hoy los primeros de detalles de Worms Ultimate Mayhem, la nueva aventura de los gusanos más famosos del mundo de los videojuegos, que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Su fecha de salida está prevista para finales de este año como juego descargable.

Worms Ultimate Mayhem es la remasterización en alta definición de Worms 3D y Worms 4: Mayhem. Incluyendo todo el contenido de los juegos originales, Worms Ultimate Mayhem también cuenta con más misiones para el modo de un jugador, más puzzles, más personalización, y más gusanos.

Unido
febrero 3, 2010
El worms 4 Mayhem es una pasada, creo en algunas paginas no tiene tan buenas notas como el 3D pero para mi es mucho mejor, es como un Battlefield con gusanos y por turnos XXXD puedes destruir todo y las explosiones o los efectos con ese estilo de dibujos animados son una pasada. para mi el mejor de todos

Unido
agosto 27, 2010
este se que que tiene y tendrá buena pinta, espero poder comprármelo, siempre me han gustado los de worms

Unido
marzo 20, 2009
Me parece que ya han explotado los worms demasiado, el mejor fué el 2 y nunca harán otro como ese o el armaggedon, lo deemás son puras copias e imitaciones baratas y malas

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Cuanta negatividad :p Igual mola bastante, está claro que siempre será por el mismo estilo si no no seria Worms :D Seguro que trae bastantes cosas nuevas!

Unido
enero 4, 2008
Baf estos Worms en 3 dimensiones no valen dos duros....

Es que no se dan cuenta que lo que demandamos siempre es el Worms de toda la vida en 2D.....????....

Unido
febrero 3, 2010
A mi también me encantaban como dicen ahí arriba. Los 2D no sé... esos ya han sacado muchos, a mi me gustan mucho más los de 3D, en especial el Mayhem, el 2D solo me gustaba en Movil, los que hay ahora en 2D se me hacen muy normalitos, mejor que saquen estos en 3D para los que nos gusta y luego que les saquen a los demas los 2D

Superior