Anunciado el desarrollo de World Gone Sour

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Basado en las populares gominolas de Sour Patch Kids, Capcom nos anuncia el desarrollo de World Gone Sour. Un nuevo juego descargable ya disponible para PC, y que estará disponible en PlayStation Store y Xbox Live durante la próxima Primavera a un precio de 4.99$. El juego muestra el mundo desde la perspectiva de una gominola que lucha por llegar a su destino...el estómago de un humano.

Los jugadores asumen el papel de una pequeña gominola que se moverá a través de escenarios de tamaño humano cómo salas de cine, un mostrador de un puesto de comida... No estás sólo, puesto que algunos de tus compañeros se han perdido contigo, y te ayudarán a saltar, completar complejos puzzles, enfrentarte a enemigos, etc.

Además, el juego contará con el tema "World Gone Sour (The Lost Kids)" del ganador de un Grammy, Method Man. Por su parte, las narraciones correrán a cargo de Creed Bratton ("The Office"), quién ofrecerá detalles sobre el juego y comentarios llenos de humor. Sin olvidarnos de los marcadores Online y el Sistema de Trofeos.

[video=World Gone Sour - Vídeo Ingame]5015[/video]​

Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
Parece que es un juego bastante entretenido. Eso es lo que quiero para un juego... que entretenga. Además por 5$ me parece un chollo. Aunque por ese precio tengo dudas de la duración. Si tiene unas cuantas horas de juego a lo mejor me lo pillo. A ver si me informo por ahí.

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
tiene pinta de ser como el LBP y ademas bastante entretenido jeje.
ademas si es un precio razonable =)

Superior