Anunciado el desarrollo de Williams Pinball Classics

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Koch Media y System 3, nos anuncian mediante nota de prensa el desarrollo de Williams Pinball Classics, un nuevo juego de Pinball para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Portable y Wii, que estará disponible a partir del próximo 17 de Junio en las tiendas Españolas, con un precio de 39.99€ en su versión de PlayStation 3 y Xbox 360, y de 29.99€ en Wii y PSP.

Williams Pinball Classics recrea las máquinas más memorables de la edad de oro de los pinball, bajo un alucinante y foto realista apartado gráfico en 3D. System 3 ha trabajado en colaboración con Williams para asegurar la autenticidad de cada una de las máquinas, la colección incluye algunas de las más populares e innovadoras, tales como Gorgar, la primera máquina de pinball con voz, Black Knight, que presenta por primera vez la Bola Bonus y el Magna-Save, Space Shuttle, que revolucionó la industria en 1984, además de la histórica Funhouse. Cada máquina ha sido recreada meticulosamente, reflejando el apartado visual, los efectos de sonido y el estilo de juego que hicieron de estos juegos éxitos legendarios.

En Williams Pinball Classics comenzarás accediendo a cuatro máquinas diferentes de pinball y las restantes se desbloquearán a medida que progreses en el juego. Los jugadores pueden emplear un mínimo de dos minutos en un desafío rápido o sumergirse de lleno en el juego, obteniendo recompensas mediante un sistema de token a medida que desbloquean las diferentes máquinas. Los modos Arcade y Desafío para un jugador ofrecerán horas de diversión en solitario y el modo Multijugador permitirá a los usuarios enfrentarse frente a frente.

Caraterísticas
  • 13 de las máquinas de pinball Williams más populares de todos los tiempos.
  • Representación del pinball sin parangón.
  • Fidedigna y extremadamente detallada recreación gráfica y sonora.
  • Gráficos de Alta Definición.
  • Modalidad multijugador en todas las máquinas.
  • Mejoras con respecto a la modalidad NTSC
  • Rediseño del sistema de cámaras inteligentes que te situarán en el lugar donde debes estar.
  • Mejorado y dinámico estilo de juego.
  • Los detalles de las máquinas han sido completamente remodelados.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
40€ por un pinball??? :facepalm: Jajajaja a mi me parece una locura todo esto ya...
Si quisiera un pinball, me compraría uno real por mucho menos. Aunque bueno, siempre hay gente que le guste de esta manera...

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
40€? No podria haber sido un jueguecito de la Store de esos de 10 €?
No pienso comprarlo

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
pero esto ya da risa,en xufabox 30 y nosotros 10 euros más?!!! venga hombre encima que no tiene graficos que te cagas,por ese precio,este juego a 15 euros y aun asi me lo pensaría

Unido
octubre 5, 2008
Madre mía 40 € es un precio abusivo y excesivo , ya lo bajaran por que fijo que no venderán lo que tienen previsto.

Superior