Anunciado el desarrollo de The Unfinished Swan

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ian Dallas, Director Creativo en Giant Sparrow, ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en América que se encuentran trabajando en el desarrollo de The Unfinished Swan, un nuevo título descargable para PlayStation 3, que estará disponible a través de la PlayStation Store en algún momento de este año 2012.

The Unfinished Swan, que será compatible con Dualshock 3, PlayStation Move y su controlador adicional, es un "shooter" de pintura de primera persona en el que el jugador comienza en un mundo completamente blanco, y que tendremos que ir descubriendo a base de balazos de pintura. En el juego nos convertiremos en un chico llamado Monroe, que está persiguiendo a un cisne que se ha perdido en un mundo surrealista... un mundo sin terminar.

[video=The Unfinished Swan - Trailer de presentación]7053[/video]​

Si quieres saber cómo se juega, echa un vistazo a este vídeo prototipo del año 2008.

[video=The Unfinished Swan - Prototipo]7055[/video]​

Unido
marzo 6, 2012
Un juego curioso, si saliera por 5 euros en formato físico lo compraría. Por cierto, eso de "estará disponible a través de la PlayStation Store en algún momento de este año 2012" me ha hecho mucha gracia.
Saludos.

Unido
abril 18, 2011
Nunca e jugado a un juego de este estilo, pinta interesante habra que ver a que precio sale-

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mola este tipo de juego, me recuerda a De blob pero en primera persona y sin ver un carajo, lo que no me ha gustado es el sonido de los disparos de pintura, estar 1 hora jugando con ese ruidito todo el rato es desquiciante

fes

Unido
septiembre 21, 2009
Raro, no? Habrá que esperar más noticias y detalles.

Superior