Anunciado el desarrollo de Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras el lanzamiento en el año 2012 de El Testamento de Sherlock Holmes, Focus Interactive y Frogware Studio nos anuncian el desarrollo de Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos. Disponible para PS3, Xbox 360 y PC como juego descargable en algún momento de este año, esta secuela se construirá sobre el éxito de la primera, incluyendo cambios importantes el aspecto gráfico y la experiencia de juego.

Por primera vez en la historia, Frogwares Studio abandonará su motor gráfico para optar por el famoso Epic Unreal 3, permitiéndoles conseguir un gran salto gráfico respecto a la anterior entrega con escenarios más realistas y detallados, e iluminación y sombras dinámicas. Pero este cambio también tendrá repercusión en la jugabilidad logrando unos movimientos y animaciones más fluidos.

A diferencia de lo ocurrido en las anteriores aventuras de Sherlock Holmes, en Crímenes y Castigos el jugador no será un mero espectador durante la investigación del detective. Ahora será capaz de controlar a Sherlock Holmes y llevar su propia investigación a través de 8 casos con asesinatos, desapariciones, robos espectaculares... escritos con la temática usada por Conan Doyle en sus novelas. Cada caso ofrece una libertad real para los jugadores, teniendo que tomar importantes decisiones morales. Todas las decisiones tienen su influencia en el juego y afectarán a la reputación del personaje, haciendo que te lo tengas que pensar dos veces antes de actuar.

En Crímenes y Castigos, los jugadores podrán encarnar a un Sherlock Holmes con un aspecto totalmente nuevo. Frogwares ha optado por dejar de lado al Sherlock Holmes de las películas los años 60 por un personaje más moderno que encaja con las nuevas ambiciones artísticas del título.

Última edición por un moderador:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
En breve me compraré El Testamento de Sherlock Holmes y seguro que este también caerá, y más con las novedades que traerá.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Todavia tengo que jugar al primero. Le tengo ganas, pero seguro que es corto, asi que me esperare a que baje un poco de precio.

Unido
enero 24, 2012
Esto es el tipo de noticias que hacen que un lunes valga la pena, no puedo esperar para ver el cambio de la jugabilidad y de los casos, ya habian tardado los de frogware pero mas vale tarde que nunca

Superior