Anunciado el desarrollo de Primal Carnage: Genesis para PS4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ashton Andersen, Fundador de Lukewarm Media, nos presenta a través del Blog de PlayStation el desarrollo de Primal Carnage: Genesis, un nuevo juego que estará disponible para PlayStation 4.

Primal Carnage: Genesis está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y hará también uso de la tecnología Enlighten, para ofrecernos un mundo en el que los braquiosaurios, los tiranosaurios rex, los raptor y los dilofosauro, han vuelto a la vida.

[videolpo]6520[/videolpo]

Ofreciendo una jugabilidad que mezcla momentos lineales con otras partes de exploración en abierto, Primal Carnage: Genesis nos mete de lleno en la perspectiva en primera persona de un humano, con el que quedaremos impresionados con la renderización de escenarios y personajes, llegando a creer que los dinosaurios son reales.

El juego estará a la venta de forma episódica, por lo que podemos afirmar que su lanzamiento se realizará a través de la PlayStation Store. Según los desarrolladores, aunque es un tipo de narración bastante nuevo, les gusta porque permite ir mejorando y adaptando los capítulos venideros con los comentarios que van realizando los jugadores.

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
parece interesante, muy currado ese rex y los movimientos, la calidad me parece excelente, este será de los primeros de psn que van a caer de nueva generación, siempre y cuando el precio sea más que aceptable.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué pasada! Si algún día tengo la PS4 tengo claro que éste no me faltará.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Si no fuera por episodios me gustaría, pero como lo venden por fasciculos yo no pienso pagar un juego así, que tomadura de pelo, y siendo descargable la calidad será mucho menor que la de un juego entero en formato fisico

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Ahh ya era hora de que los siempre queridos y temibles dinosaurios hagan su aparicion en PS4, en PS3 estan casi "extintos" , creo que el "Jurassic: The Hunted" es el unico en formato fisico y aunque es muy entretenido y graficamente decente ,se que pueden hacer algo mucho mejor, ademas me parece un poco mal que lo lancen por capitulos como al no tan glorioso "Jurassic Park: The Game"...que en lo personal, paso con mas pena que gloria...en fin...los mejores deseos para este nuevo juego y espero que estemos hablando de una futura joya...

Superior