Anunciado el desarrollo de Pid

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Might and Delight ha anunciado el desarrollo de Pid, un nuevo título de plataformas que llegará (si todo marcha bien) durante el año 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC como juego descargable.

Pid cuenta la historia de un chico estudiante que llega a un extraño y lejano planeta en el que tendrá que enfrentarse a temibles robots que intentarán acabar con su vida, a través de variados escenarios como ciudades, castillos, estaciones espaciales... Completa los puzzles, usa todo tu arsenal, y descubre la verdad que esconde este planeta.

[video=Pid - Trailer de presentación]4825[/video]​

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
no creo ni siquiera que la noticia merezca aparecer en portada.... tiene una pinta horrorosa, patetica por no mencionar tremendamente sencilla
esto es una porqueria, ni LBP ni Limbo xD ... categoría de minis

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Bah, nada del otro mundo, es mas, algo muy visto ya, hay millones y millones de juegos iguales en internet, y en PSN también hay unos centenares, no me parece nada nuevo ni atractivo, no les deseo el mal pero ojalá se arruinen y dejen de sacar estos juegos y hagan que se pongan a innovar y pensar en vez de copiar todo por el dinero sin esfuerzo alguno

Unido
mayo 28, 2011
¿Y ese haz de luz con forma de preservativo? :rotonuse: otro juego que pasará sin pena ni gloria. Dedíquense a innovar señores no a desarrollar refritos de refritos.

Unido
febrero 3, 2010
Seré raro, pero creo que a mi es al unico al que le pareció un juego con momentos interesantes y curiosos, como cuando esta el gigante ese apuntando con la pistola pa dispararte. No se me hace un juegazo pero tampoco se me hace una mierda horroroza como dicen algunos.

En fin. Kids, and haters everywhere

Superior