Anunciado el desarrollo de Lollipop Chainsaw

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Warner Bros y Kadowaka Games nos informan mediante nota de prensa que han llegado a un acuerdo para la distribución en Europa de Lollipop Chainsaw, el nuevo título de Suda51 que estará disponible para para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2012.

Lollipop Chainsaw es un novedoso juego de acción en tercera persona, que cuenta la historia de “no muertos” de la dulce y asesina cazadora de zombies Juliet Starling y su búsqueda para descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Motosierra en mano, Juliet rebana, trocea y secciona para abrirse camino a través de multitud de muertos vivientes. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la multitud es sólo el acto de apertura de un festival de rock zombi decidido a matarla.

Su música ha sido creada por la famosa Yamoaka Akira. Asimismo, Warner Bros cuenta con el director y guionista de Hollywood, James Gunn (que tiene un su haber películas como Super, Slither, Amanecer de los Muertos o Tromeo y Julieta) para llevar su humor de culto y su narrativa vanguardista a Lollipop Chainsaw.

Martin Tremblay, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha declarado:
"Este emocionante acuerdo con KADOKAWA GAMES nos permite probar algo nuevo al traer un juego tan particular como Lollipop Chainsaw a los mercados occidentales. Los juegos de GRASSHOPPER MANUFACTURE han mostrado un tremendo éxito con jugadores de todo el mundo y estamos encantados de ampliar nuestro portfolio de juegos desarrollados en Japón".
Por su parte, Yoshimi Yasuda, Presidente de KADOKAWA GAMES, comentaba:
"Este acuerdo con Warner Bros. Interactive Entertainment supone nuestra primera entrada en el mercado de las consolas de alta definición. También estamos encantados de contar con un equipo como GRASSHOPPER y con el talento de Suda51 para la creación de un juego tan interesante y diferente como este, y hacérselo llegar a los fans".

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Este lo pillo del tirón, el dia de su salida. Me encanta el rollo que tiene este juego jijiji xD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Lollipop, pero si tiene nombre de ChupaChups... vaya nombre mas raro para un juego.. y el juego raro tiene que ser XD

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Es un juego a lo japones, una tia con ropa ligera, parecido a una colegiala y matando zombies XD

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
El juego tiene buena pinta (ya hay imágenes), sobretodo por hacerlo quien lo hace, que o te gusta, o lo odias.

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
A lo mejor nos sorprendemos todos y queda en un SLEEPER como el Borderlands XXXD

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
me llama la atencion se me ase interesante 1 mata zombiez en 3 persona espero q no sea parecido al modo zombies de cod black ops xq me agrada muchisimo esperare mas noticias de este juego aver en q queda
--- [ Añadido ] -----
@7_Diego_7 dijo:
Es un juego a lo japones, una tia con ropa ligera, parecido a una colegiala y matando zombies XD
si es asi da x echo q lo compro:coolface::hola::rotonuse:

Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Vaya chorrada de juego... ¬¬ Ademas, creo que no sale ni sangre cuando matas a los zombies. Salen colorines o_O

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Interesante... :ein:

Bueno tal vez para un alquiler pero poco más xD

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010