Anunciado el desarrollo de J.A.F.S: Jane's Advanced Strike Fighters

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La distribuidora Evolved Games ha anunciado que la desarrolladora Autraliana Trickstar Games se encuentra trabajando en J.A.F.S: Jane's Advanced Strike Fighters, un nuevo título bélico de aviones que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

J.A.S.F Jane´s Advanced Strike Fighters está ambientado en un país imaginario: Azbaristán. Esta nación de glorioso pasado está desgarrada por toda una década de guerra civil, a la que siguieron otros diez años de tensa paz. Los diez años de conflicto se tradujeron en unas enormes ganancias territoriales para la República Popular del Norte de Azbaristán y para el partido político que ostenta*el poder en ella: el Partido Popular del Norte. Sus hombres se hicieron con el control de todo el país, con una única excepción: una provincia rica en petróleo que pudo conservar Azbaristán del Sur.

El Frente Democrático de Azbaristán del Sur sólo ha conseguido hacer frente a los envites del Norte con la ayuda militar y logística que le brinda Occidente a cambio de las exportaciones de crudo de sus grandes reservas. Los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse al frente del escuadrón Razor y liderar el combate para reunificar Azbaristán y defender los intereses de Occidente.

El videojuego J.A.S.F. es un trepidante simulador de vuelo que incluye un modo de juego historia con 16 emocionantes misiones que te permitirán disfrutar de una nueva e intensa experiencia de combate. Ataca a tus enemigos, entabla combates aéreos, sumérgete en unos campos de batalla enormes y toma el mando de 30 cazas originales.

Características:
  • Azbaristán, un País a punto de estallar: "J.A.S.F." pone a los jugadores en el asiento del piloto, en la piel del líder de un escuadrón norteamericano atrapado en un conflicto bélico que dura años y en el que están juego la reunificación de Azbaristán, un país de glorioso pasado. Toma parte en la guerra civil de Azbaristán a lo largo de 16 emocionantes misiones.

• Los astutos enemigos del Norte: Participa en el ataque masivo de fuerzas aéreas, terrestres y navales. Unos solos segundos servirán para decidir tu futuro.

• Combate por tierra, mar y aire: Más de 65.000 Kilómetros cuadrados de espacios abiertos con ciudades, centros industriales, regiones montañosas y desiertos.

• Podrás volar con un gran numero de cazas: El jugador tiene a su disposición más de 30 reactores de EE.UU, Europa, Rusia y China. También incluye los mejores modelos de la nueva generación de cazas como el F-22A Raptor, el F-35 Lightning II, el SU-35 Super Flanker Ruso y el avión más reciente de este País: el PACK-FA de quinta generación.

• Intensa experiencia multijugador ampliable: Combate multijugador para 16 jugadores que te permitirá continuar toda la acción bélica online. También incluye modo de juego cooperativo para toda la campaña, con cabida para 2-4 jugadores.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Hombre, el pak-fa, espero que tambien este en hwx 2.
Otra cosa, no hay mas tipos de nombre para estos juegos?
h.a.w.x., j.a.f.s y el otro dia me descarge en el iphone el f.a.s.t, a los tipejos que hacen estos juegos les gustan las abreviaturas

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
el mejor simulador de aviones que jamas he jugado (desde mi punto de vista) ha sido Ace Combat, ESO si es un simulador de aviones como dios manda, ya podrian sacar uno en PS3 que este genero no tiene demasiados titulos (en nuestra play).

Saludos:hola:

Unido
febrero 3, 2010
Se ve bastante bien, no se por que pero tiene toda la pinta de un Ace Combat, será por que toda la historia y localizaciones son inventadas, excepto los aviones. Aunque suena a muy corto el juego, 16 misiones? alguien sabe cuantas tenian los Ace Combat? eran como 20 no?

Saludos

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
el mejor simulador de aviones que jamas he jugado (desde mi punto de vista) ha sido Ace Combat, ESO si es un simulador de aviones como dios manda, ya podrian sacar uno en PS3 que este genero no tiene demasiados titulos (en nuestra play).

Saludos:hola:
Simulador un ace combat?
No pruebes el lomac o il2 para pc, te bajara la autoestimaXDXD

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Simulador un ace combat?
No pruebes el lomac o il2 para pc, te bajara la autoestimaXDXD
HE DICHO DESDE MI PUNTO DE VISTA Y QUE HE JUGADO! que conste que no he probado todos los simuladores de aviones del mundo y en el mensaje estaba hablando SOLO desde las consolas, ademas un simulador de la 2GM no tiene nada o poco que ver con uno de aviacion moderna, a ver si hacemos el favor de leer enteros y bien los mensajes ademas de comprender lo que dice el autor, o al menos intentarlo

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
HE DICHO DESDE MI PUNTO DE VISTA Y QUE HE JUGADO! que conste que no he probado todos los simuladores de aviones del mundo y en el mensaje estaba hablando SOLO desde las consolas, ademas un simulador de la 2GM no tiene nada o poco que ver con uno de aviacion moderna, a ver si hacemos el favor de leer enteros y bien los mensajes ademas de comprender lo que dice el autor, o al menos intentarlo
Perdona que te rectifique, pero entonces tu no has jugado a un simulador de aviones en tu vida.... Ace Combat es un juego de aviones arcade, no un simulador. Es como decir que motorstorm es el mayor simulador de conduccion xDDDDDDD OJO! que sea arcade no quiere decir que sea peor ni mejor, es simplemente un genero diferente

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Perdona que te rectifique, pero entonces tu no has jugado a un simulador de aviones en tu vida.... Ace Combat es un juego de aviones arcade, no un simulador. Es como decir que motorstorm es el mayor simulador de conduccion xDDDDDDD OJO! que sea arcade no quiere decir que sea peor ni mejor, es simplemente un genero diferente
Sabes que? paso de discutir sobre que y como es un simulador de aviones o uno arcade si para ti un Ace Combat es un arcade para mi es como un simulador y que sabras tu lo que yo he jugado o no en mi vida pues no han pasado juegos por mi mano en lo que llevo de jugon, no me acuerdo ni de la mitad

Unido
octubre 31, 2007
Para que Jane's deje poner su nombre a un juego debe ser simulación pura y dura, por lo menos así era antaño, cuando los simuladores de aviones solo salian para PC, con un buen mando, una palanca de gases y unos pedales de timón, esos si eran tiempos de simulación, el F15, el FALCON, para las consolas no hay periféricos de este tipo así que no es lo mismo utilizar un mando, aún así le echaremos un vistazo o lo compraremos para PC.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Para que Jane's deje poner su nombre a un juego debe ser simulación pura y dura, por lo menos así era antaño, cuando los simuladores de aviones solo salian para PC, con un buen mando, una palanca de gases y unos pedales de timón, esos si eran tiempos de simulación, el F15, el FALCON, para las consolas no hay periféricos de este tipo así que no es lo mismo utilizar un mando, aún así le echaremos un vistazo o lo compraremos para PC.
Hay algunos controles por ahi que sirven para ps3, pero mientras no saquen un juego con el que usarlos....

Superior