Anunciado el desarrollo de Guacamelee!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Graham Smith, COO de DrinkBox Studios, ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en América el desarrollo de Guacamelee!, un juego de clara temática Mejicana que estará disponible como título descargable para PlayStation 3 y PlayStation Vita, gracias al programa PlayStation Pub Fund.

Guacamelee! es un juego de plataformas lleno de acción y combates cuerpo a cuerpo. Situado en un mundo basado en la cultura Mejicana, en Guacamelee! controlaremos a Juan Aguacate, un héroe que tendrá que rescatar a la hija del Presidente, que ha sido secuestrada por el Evil Charro Skeleton. A través de cada nivel tendremos que movernos entre "El Mundo de los Vivos" y "El Mundo de Los Muertos" para así poder rescatar a la joven que amamos.

[videolpo]1350[/videolpo]

El juego estará presente en el E3 2012 y espera usar todas las características técnicas que les ofrece ambas consolas.

Última edición:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
esperare a ver mas del juego en el E3. y otra cosa se escribe Mexicana y no mejicana

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Sin duda es mexicano a tope!!; espero que siendo así lo traduzcan al español, porque ya sería el colmo de los colmos que estuviese solo en inglés XXXD

A ver si se animan a hacer un juego de españa jeje

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Se escribe en MAYÚSCULAS cuando se quiere hacer enfacis en algo

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
OK, no importa mucho la verdad, este juego me recuerda un poco a Mega man XD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
La verdad es que no me hace mucha gracia, eso sí, lo divertido será que venga con el doblaje mejicano, puede ser muy gracioso.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
desde luego el juego es bastante original, me gusta mucho la cultura mexicana, ojalá pronto lo tengamos por aquí

Unido
julio 25, 2007
Por respeto a los MEXICANOS escriban MEXICANO o MEXICANA no MEJICANO ¬¬

o acaso nosotros decimos EZPANIOLES! o EZPAÑOLES?

Unido
octubre 12, 2010
De echo escribe "mexicano" no mejicano,el país es México con "x" o que ustedes son espanioles?
--- [ Añadido ] -----
@necro dijo:
Por respeto a los MEXICANOS escriban MEXICANO o MEXICANA no MEJICANO ¬¬

o acaso nosotros decimos EZPANIOLES! o EZPAÑOLES?
Jaja escribimos practicamente lo mismoy(y no te copie eh)

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Chusta de juego no me atrae.
A los mejicanos que dicen que lo escribamos correctamente, perdona que os diga pero esto España es un país libre y si a mi me da la gana escribir Mejicano, lo escribo, pues también se puede y está aceptado en la RAE, a si que por favor, los Mejicanos que no vengan a dar moderaciones de lenguaje que hay peores comentarios sobre la cultura Española y hacia los Españoles y no decimos nada.
Este juego en mi opinión, directo a la Store ni 15 euros vale, 10 como mucho

Superior