Anunciado el desarrollo de Foosball 2012 para PS3 y PSVita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Grip Games ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en América el desarrollo de Foosball 2012 para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Foosball 2012 es un juego de futbolín que estará disponible durante la próxima Primavera como juego descargable a través de la PlayStation Store.

Foosball 2012 es el primer juego de este tipo para PlayStation 3 y PlayStation Vita, y cuenta con muchas características y modos de juego. Incluyendo varios tipos de mesas, opciones de personalización, pelotas, trucos de tiros... que seguro te tienen entretenidos durante horas.

[video=Foosball 2012 - Trailer de presentación]6428[/video]​

En el modo World Tour para un jugador viajrás a través de todo el mundo para batir a tus oponentes en 30 lugares distintos. Por su parte, en los modos multijugador de hasta cuatro jugadores tanto online como offline, podrás enfrentarte a tus amigos o a usuarios desconocidos del resto del mundo para convertirte en el mejor jugador.

Si posees PlayStation 3 y PlayStation Vita y adquieres Foosball 2012, conseguirás el juego en ambas plataformas, al igual que ocurrirá con los futuros contenidos descargables. Contando con la posibilidad de jugar partidas multijugador usando el juego cruzado entre plataformas y permitiendo continuar las partidas que tengas almacenadas, con sincronización automática incluida, desde cualquiera de las dos consolas.

Además, la versión de PlayStation 3 es compatible con el mando de movimiento PlayStation Move, permitiendo un control mucho más realista. Aunque si eres de los jugadores que prefieren el control clásico, Foosball 2012 también puede ser jugado con el mando Dualshock 3.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
La primera vez que veo que hagan un juego de futbolín jeje

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Por lo menos es original.. efectivamente nunca había visto un juego de futbolín. Habrá que ver si el que pierde pasa por debajo de la mesa xD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Venga ya... no me creo que hagan un juego del futbolin, para los que le quede poca vida social esto acabará con ella.

Yo el juego dudo que me lo compre, un amigo mio tiene un futbolin en la cochera, y todos los veranos jugamos tardes enteras y ya estoy harto de ese juego aunque me sigue gustando

Unido
octubre 12, 2010
en méxico les decimos futbolito y pasamos horas horas en la reta con los cuates,vaya negocio se hace jugando de a 5 cada bola.aún que veo algo líoso jugar con el control ademas yo cuando juego agarró defensas y portero

Superior