Anunciado el desarrollo de Farming Simulator 2013

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Giants y Focus Home Interactive han anunciado hoy mismo el desarrollo de Farming Simulator 2013, un nuevo simulador del día a día en una granja, que estará disponible en Octubre de 2012 para PC y a principios del año 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Farming Simulator se convirtió en todo un fenómeno en el año 2011 llegando a conseguir unas ventas de 500.000 unidades sólo en Francia y Alemania, gracias a su jugabilidad simple y accesible que permite a los jugadores gestionar sus propias fincas y usar numerosos vehículos agrícolas.

Farming Simulator 2013 mantiene todos los encantos de las anteriores entregas, al tiempo que incorpora muchas nuevas máquinas, vehículos, cultivos, animales y medio ambientes. Farming Simulator 2013 cuenta con vehículos de 20 fabricantes distintos, y docenas de nuevas máquinas, como las de la marca Case IH, así como algunas máquinas agrícolas gigantescas, que pronto se darán a conocer en la Gamescom de Colonia.

Como novedad en esta edición, se incluye un modo online y otros servicios onlie, por lo que será posible crear mods, compartirlos y descargarlos. Así como vehículos y otros equipamientos.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
rara vez estos simuladores salen de pc, bien para quienes les guste

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
A mi me encantan los simuladores, y de granja no tengo ninguno, porque intenté instalar uno para mi pc pero me iba a tirones y no puede jugar, de seguro que si esta bien de precio este me lo compraré

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Dios que juego mas crapi/lol ... me encantan estas locuras.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Como novedad en esta edición, se incluye un modo online.

Póngame un par hoyga. (Cuando esté tiradísimo de precio lo compro para echar unas risas :roto2:)

Unido
marzo 1, 2009
esto es para que vayamos cogiendo conocimientos,despues de la crisis mas de uno nos vamos a tener que ir al pueblo a labrarnos una nueva vida.:pistolas:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:Como persona que ha trabajado mucho en el campo debo admitirlo: no necesitamos más pruebas, el mundo se acaba.

Unido
enero 8, 2012
en el pc se pueden descargar otros tractores y maquinario x internet pro en al ps3 o en la x-box como?
me imagino q seran contenidos dscargables no?

Superior