Anunciado el desarrollo de Dragon Fantasy Book II

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bryan Sawler, Fundador, Presidente y CEO de Muteki Corporation, ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation en América el desarrollo de Dragon Fantasy Book II. Creado gracias al programa Pub Fund de Sony, Dragon Fantasy Book II estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita a principios del próximo año como juego descargable, siendo compatible con la función de Compra-Cruzada.

La historia de este RPG de 8 bits comienza con la Armada Imperial pisando los talones a nuestros héroes. No está muy claro todavía por qué el Imperio los persigue, pero van a saberlo muy pronto. Mientras se dirigen a las Tierras del Sur, nuestros héroes se dividirán en tres equipos (que representan el título original de tres capítulos que estaba planeado en un principio), con cada uno de ellos realizando importantes descubrimientos sobre la guerra entre el Reino de Tundaria y el Imperio de Sandheim.

Dragon Fantasy Book II incluye un modo multijugador en el que hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos como uno de los cuatro miembros del grupo. Cada jugador es libre de explorar los alrededores por su cuenta, e incluso pueden participar en batallas separadas. Y por supuesto, si deciden ayudarse unos a otros, cualquier jugador puede ir a otra batalla en curso y participar en la siguiente ronda. También se está planeando la creación de un modo coliseo donde los jugadores pueden formar un grupo para luchar en batallas gloriosas por premios y honores.

[videolpo]540[/videolpo]

Por último destacar que hay posibilidades de que la primera entrega también llegue a PS3 y PSVita.

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Con los juegos que tenemos hoy en dia raro seria que me pusiera a jugar a un juego de este tipo, salvo casos contados como el Monkey Island...y mas raro seria aun que pagara por ello!!!

Menudo desperdicio de potencia, tiempo y recursos...

Unido
enero 2, 2008
Totalmente de acuerdo con el primero, no me he dejado la pasta en mi ps3 para ponerme a jugar a un juego que intenta imitar el estilo antiguo. Si quiero juegar a esto, me voy con la nes

K

Kesar

Otro que está totalmente de acuerdo con vosotros. Además, con los emuladores de 8 BITS que hay para qué sacan estos juegos.

Unido
mayo 5, 2012
madre mia, para ellos somos monederos.solo quieren pasta, y si nos pueden cobrar por cualquier cosa, lo haran.este tipo de juegos que hay que pagar, me resulta patetico.....

Unido
mayo 27, 2011
de acuerdo con ustedes, en vez de que nos sorprendan con juegos nuevos con todos los recursos que hay ahora disponibles. salen con estas chorradas

Superior