Anunciado el desarrollo de Apache: Air Assault

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision nos anuncia mediante nota de prensa el lanzamiento el próximo Otoño de Apache: Air Assault para PlayStation 3 y Xbox 360. Su desarrollo está siendo llevado a cabo por Gaijin Entertainment y los jugadores podrán pilotar una gran variedad de helicópteros de ataque Apache con multitud de armamento militar diferente. El objetivo en Apache: Air Assault es prevenir los ataques terroristas en las zonas más peligrosas del planeta.

Apache: Air Assault incluye más de 16 misiones tanto de aire como de tierra que van desde la costa africana a las montañas de oriente medio o la selva centroamericana, cada uno de estos escenarios ha sido creado meticulosamente basándose en imágenes en alta resolución obtenidas a través de mapas por satélite.

Los helicópteros Apache son una de las armas de guerra más sofisticadas que existen, los jugadores podrán pilotar a través de su consola varios modelos, cada uno con características únicas.

El juego presenta varios modos de juego: un modo Arcade para un control más sencillo y un acceso más rápido a los combates. El modo realista, que introduce al jugador en una batalla real con toda la preparación que eso conlleva. O el modo campaña cooperativo que permite a dos jugadores compartir helicóptero uno como piloto y el otro como copiloto para una experiencia de combate en grupo. Para los que aún necesiten más emoción Apache: Air Assault incluye además un modo multijugador competitivo online.

Unido
octubre 22, 2007
ooooooooooo!!!sisisis!!!ya era hora que sacasen un simulador de helicopteros!!:)

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Muy buena esa!! jeje

Muchos simuladores de aviones pero de helicopteros ??

Haver que tal sale...

PD: podrian sacar simuladores de barcos (cruceros xd)

Unido
diciembre 22, 2007
:babas: ¿Cuál fue el último simulador de helicópteros que se sacaron para consola? porque yo no me acuerdo de ninguno, tiene buena pinta, a ver como avanza la cosa.

Saludos:hola:
Si te vale de aviones de la segunda guerra mundial:

IL-2 Sturmovik:Winds of Prey.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Si te vale de aviones de la segunda guerra mundial:

IL-2 Sturmovik:Winds of Prey.
No, XD si de esos ya se cuales hay, lo decia porque en mis 11 años de expeiéncia en videojuegos de consolas, no he visto ni un solo simulador de helicópteros ó a lo mejor los hay pero no me he enterado como el rumor ese de "Guitar Hero Tokio Hotel" que por el bien de todos espero que sea FAKE XDXD. Yo por mi parte lo creo asi.

SAludos:hola:

Unido
febrero 3, 2010
ojalá se pueda jugar tanto cooperativo como batallas online, y ojalá tenga demo para darle una probadita, se ve bastante bien :D

Unido
septiembre 14, 2009
FireBlade,Air Ranger 2: Rescue Helicopter,Thunderstrike: Operation Phoenix,Army Men: Air Attack 2.... y en play1 jugue auno que llevabas un apache y tenias que destruir a los rusos era la polla pero no se como se llamaba

Unido
febrero 24, 2008
:babas: ¿Cuál fue el último simulador de helicópteros que se sacaron para consola? porque yo no me acuerdo de ninguno, tiene buena pinta, a ver como avanza la cosa.

Yo me flipo con el Hind y el Blackhawk del Bad company 2 porque no hay simulador de helicopteros, y este pinta de PM (policia militar). El apache que estuve viendo un reportaje en la sexta que dicen que alcanza los 240km. Por fin podremos pilotar un apache y no que lo pilote la maquina en el MW2 xD

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Yo me flipo con el Hind y el Blackhawk del Bad company 2 porque no hay simulador de helicopteros, y este pinta de PM (policia militar). El apache que estuve viendo un reportaje en la sexta que dicen que alcanza los 240km. Por fin podremos pilotar un apache y no que lo pilote la maquina en el MW2 xD
En el Bad Company 2 también te puedes coger el Apache, al menos yo me lo cogí en la demo es la hostia me encanta ese bicho, espereos que haya demo para ver cómo va.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Yo solo se un gran videojuego para PC, Flight Simulator. Hay posibiidad de jugar con helicoptero. Como en un DLC.
Salu2

Superior