Anunciado Cars 2: El Videojuego

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Disney Interactive Studios ha confirmado que Cars 2: El Videojuego se lanzará este próximo verano en las plataformas PC, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y Xbox 360, coincidiendo con el lanzamiento en el cine de Cars 2. La compañía encargada del desarrollo del juego es Avalanche Software, quienes ya elaboraron el año pasado Toy Story 3, el cuál obtuvo unas buenas críticas. De momento desconocemos el día exacto de lanzamiento, puesto que sólo se ha confirmado que llegará este próximo verano.

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Espero que la gente no se lo compre por el platino, como pasó en el anterior :facepalm:

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
uuuuf no veo el momento de jugarlo.....que ganas de guardar mi gt5 en la caja y porfin poner esta joya!!!!XDDDDDD.

Unido
abril 24, 2010
Jajajja, este juego le veo menos futuro que el linterna verde... Las ventas? Solo de gente que solo quiere platinos...

Q

Qmer

¿Tanto vendió el primero? Vale que tenga un platino sencillo, pero eso es rebajarse muuucho... A mi me daria venguenzica XXXD

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Alquilar -> Sacar platino en 4 horas -> Devolver a la tienda

No creo que con este esquema vendan mucho...

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
En serio, ¿por qué gastan tiempo y dinero en juegos de este tipo si apenas venden? no lo entiendo de verdad. Supongo que la única respuesta lógica es el marketing y ya esta, pero vamos casi no te merece la pena, esi sí los que quieran platinos a mansalva se lo "pasaran pipa" con este juego.

Saludos:hola:

Superior