Anunciado "Amphibian man" para PS3.

Unido
agosto 12, 2007

Hace unas horas KDV Games informa de un nuevo juego exclusivo para PS3 y PC, basado en una novela ciencia ficción escrita por Alexander Belyaev.

Este juego nos situará en en el siglo XXI, en el que la ciencia recientemente descubrió algo que cambiaría para siempre a los humanos, a partir de ahora los seres humanos podrían ser capaces de vivir en el agua sin ayuda de ningún equipo. Pero, este descubrimiento llevó a los países a revivir viejos problemas, empiezan a surgir los desastres y se avecina una nueva guerra mundial.

Aunque el personaje principal empezará a estudiar la única solución posible para salvar a los humanos, pronto descubrirá los peligros que tiene haberse adentrado en este proyecto e inmiscuirse en los planes de una peligrosa secta.

Además, KDV Games nos informa de que en este juego se combinarán varios estilos visuales como son los futuristas o el cyberpunk. Aún no se sabe nada sobre la fecha de salida de este RPG para PS3 y PC ya que aún se encuentra en una fase de desarrollo muy prematura aunque se espera que salga en el año 2009.

Fuente: Onaxis

Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Con estetica cyberpunk? Mola la idea a ver si les sale bien que son pocos los juegos que usan esa estetica y son buenos juegos.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Todo lo que se salga del FPS ya parece raro y freaky.

Asi no avanzamos nada.

Parece una propuesta interesante, que luego estara bien o será malo pero al menos es algo distinto a lo que estamos viendo en el catálogo.

Saludos.

Unido
mayo 6, 2007
Todo lo que se salga del FPS ya parece raro y freaky.

Asi no avanzamos nada.

Parece una propuesta interesante, que luego estara bien o será malo pero al menos es algo distinto a lo que estamos viendo en el catálogo.

Saludos.
La verdad es que tienes razón, ya era hora de que anunciaran algo diferente a lo que nos están poniendo ultimamente que siempre es lo mismo.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Pues tiene muy buena pinta...A ver como luce esa estetica ciber-punk! ^^

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
WAF!
xD
Que juego más bueno... me tinca que será buenisimo... me encanta la ambientación, al leer lo de la guerra mundial, pensé que sería un FPS, pero si es un RPG!!!
Este juego lo espero con muchas ganas...

Saludos

PD: Los odio, por la culpa de ustedes, me voy a tener que gastar 120$ más en el próximo tiempo xD (alone in the dark y este XD )

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Amphibian man????? , la verdad esque me parece un poco.........cutre(no encuentro otra palabra para definirlo)pero bueno, quien sabe, alomejor veo un trailer y me termina gustando

Unido
julio 27, 2007
La gente si se pone aguada xD para los que les gusta GTA que se queden con si GTA a mi me gusta que innoven y si viene de una novela seguro mola un monton... vale habra que verlo pero con que la historia sea lo suficientemente satisfactoria para justificar un gameplay es lo que hace que guste mas

Superior