¡Anunciado algunos DLC de Mortal Kombar (2011)!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2010
Desde luego vaya tela los juegos de lucha se estan acostumbrando al DLC demasiado...Con la de gente que compraria el juego si regalaran los DLC.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo cada dia flipo más con las compañias de software. No han lanzado un videojuego al mercado que ya están anunciando el DLC de turno, y lo peor es que lo sacan el mismo dia que el juego en questión...

Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Pues por mi parte la informo a los creadores de este mortal kombat es una compra CANCELADA, así que sumen a sus perdidas mis 70 Euros que tenia pensado gastarme en este juego, jeje... diganle ¡¡¡ bay bay money.. Me voy a comprar un juego completo y no por partes.

Unido
febrero 10, 2011
@Altair-Creed dijo:
Encima de que ya lo han posteado en el Hilo Oficial como no ya esta los que se quejan por los DCL..............mientras no lo compreis ni os estan timando ni tonterias de esas,no se porque se quejais a estas alturas cuando saveis que todos los juegos tienen DCL por doquier.
Antes de que se ponga a la venta el juego por el que vas a desembolsar 70 euros ya te están diciendo que vas a tener que hacer un pago extra para poder rellenar las huecos del juego incompleto que te acaban de sablar.

Es una verguenza... qué puede costar incluir esos 3 personajes en el disco? Ah sí, más dinero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior