Anunciada nueva expansión descargable para Dead Nation

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Petteri Putkonen de Housemarque, empresa finlandesa desarrolladora del juego, nos informa mediante el Blog Europeo de PlayStation que Dead Nation recibirá una expansión descargable titulada "Road of Devastation". No se ha desvelado ni la fecha de lanzamiento ni su precio.

Ésta expansión continuará con los hechos acontecidos en el juego original. Nos despertaremos en un laboratorio con una única salida. Al otro lado nos encontraremos con un cruce con tres caminos posibles, cada uno de ellos con su ambientación, reto y enemigos únicos esperándonos.

Petteri Putkonen ha aprovechado la ocasión para revelar que Dead Nation ha alcanzado los 3,8 millones de jugadores, algo de esperar contando que el juego fue incluido en el programa Welcome Back. Y que se han acribillado un total de 11.700.000.000 zombis en todo el mundo (1,5 veces la población actual del mundo entero).

Unido
junio 9, 2010
"Y que se han acribillado un total de 11.700.000.000 zombis en todo el mundo (1,5 veces la población actual del mundo entero)."

Vamos, que hemos salvado este mundo y medio del siguiente :coolface:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pufff a ver que ver que aporta y duracion comparado al precio, ya que tampoco estamos para soltar 9 euros en dlcs cortos, el juego me gusta pero sino aporta al menos la mitad de tiempo que el original y alguna novedad no creo que ni plantee pillarlo.

Saludos

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
juego guapísimo... pero está gente va a aprovechar que con el welcome back los jugadores han aumentado notablemente para cobrar MINIMO 5€ y la cosa no está para 5€ por un par de armas y 1 mision

sobre los datos de los zombis... una barbaridad, intento subir a España en el ranking pero no hay forma y mira que me pongo a hacer misiones en morboso o no muerto

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me encanta el juego, accion pura simple y dura XD solo disparar a cientos de miles de millones de zombies XD me lo pillaré

Unido
junio 6, 2008
No terminaba el juego convirtiendose en zombie el personaje? si este pack es la continuacion, entonces, jugaremos como zombie??
???

Superior