Anunciada la edición coleccionista de Final Fantasy XIII

Unido
abril 21, 2013
Después de muchos rumores y muchos datos, Square-Enix se decide ha anunciar la edición coleccionista.

Dicha edición será diferente a la normal, tendrá la carátula de toda la vida, con el fondo blanco y el logo del juego.

Los extras son:

- Caja especial
- Final Fantasy XIII: Las mejores melodías de la banda sonora
- El mundo de Final Fantasy XIII, libro en el cual se recopilan muchos artworks, renders cgs y imágenes especiales del desarrollo del videojuego.
- 3 Postales exclusivas de las invocaciones de Final Fanasy XIII
- Imagen exclusiva de la marca I’cie
Se espera que las principales tiendas de España empiecen a aceptar nuestras reservas.

Final Fantasy XIII llegara el 9 de Marzo a España.

Unido
abril 21, 2013
jajaja, que casualidad que tenga la portada de toda la vida:rolleyes:, yo en principio me cogere la normal, porque ¿alguien sabe el precio de la coleccionista?

Unido
abril 21, 2013
jajaja, que casualidad que tenga la portada de toda la vida:rolleyes:, yo en principio me cogere la normal, porque ¿alguien sabe el precio de la coleccionista?
Parece que costara 10€ mas

Unido
abril 21, 2013
Caratula de toda la vida no, caja de carton con esa imagen y dentro el juego con la caratula normal igual que el dissidia xD y el precio por lo que e visto en una web que lo reservan 80 €.

Unido
abril 21, 2013
¿Será tan fácil de encontrar como la edición coleccionista del Dissidia? Por mi parte no lo reservaré y según como se vea el resultado final del juego pues puede que me haga con él.

Unido
abril 21, 2013
yo lo he visto en importación que ya hay reservas y sube de 51 la normal a 77 la coleccionista. Ya veremos en España como anda pero para que nos cueste aqui 80-90€ no tendremos que correr mucho.
Por cierto, la ed coleccionista es un poco cutre no??

Superior