Anunciada la edición coleccionista de Bioshock 2

Unido
abril 21, 2013
Bioshcok, posiblemente podía presumir de tener una de las mejores ediciones coleccionistas que hay, con su figura, BSO y el videojuego en una caja metálica.

Hoy mismo se ha anunciado 2 ediciones nuevas para su secuela.

Edición Rapture a un precio de 69.99€

- El juego de BioShock 2

- El libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2”: un libro de 96 páginas del art decó del juego y con textos totalmente en castellano.

- Una funda especial.
Edición especial a un precio de 89.99€

- El juego de BioShock 2

- Una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, textos totalmente en castellano y con tapa dura.

- 3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture.

- Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.

- Un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor.

- Todo colocado en una caja especial.

Bioshock 2 llegara durante el mes de Febrero a Xbox360

Nota de prensa
Tenemos el placer de anunciar hoy que aparte de la versión normal, el juego saldrá también con otros dos packs especiales: La Edición Especial y La Edición Rapture, ambos para Xbox 360 y PS3. A continuación detallamos el contenido de cada edición:

La Edición Rapture para los amantes del arte de la ciudad de Rapture sale con un PVP recomendado de 69.99€ y contiene:

- El juego de BioShock 2

- El libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2”: un libro de 96 páginas del art decó del juego y con textos totalmente en Castellano.

- Una funda especial.

La Edición Especial para los grandes apasionados de la cultura de la saga BioShock sale con un PVP recomendado de 89.99€ y contiene:

- El juego de BioShock 2

- Una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, textos totalmente en castellano y con tapa dura.

- 3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture.

- Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.

- Un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor.

- Todo colocado en una caja especial.

Unido
abril 21, 2013
Yo me haré con la edición de Rapture porqué la BSO no me interesa y además también tengo pensado el Mass Effect 2 Ed. Coleccionista con lo que seria mucho dinero.

Superior