Anunciada la cuarta película de Piratas del Caribe

Unido
abril 21, 2013
Fue el gran anuncio de Disney en la Comic-Con, se ha hecho oficial ya la nueva entrega de Piratas del Caribe, la cual lleva el sobrenombre de "On Stranger Tides"

Como era de esperar, será en 3D, ya que Disney es una de las que más quieren apoyar este formato. Y su estreno está previsto para el 20 Mayo del 2011.

En cuanto al reparto, los confirmados: Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian McShane, Geoffrey Rush, Óscar Jaenada, Kevin McNally, Stephen Graham, Gemma Ward. El director esta vez será Rob Marshall, quien recoge el testigo de Gore Verbinski, director de la trilogia anterior:

[youtube=9Qh5LrQNZZg]Piratas del Caribe 4 Teaser[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Yo seré raro, a todo el mundo le gusta Piratas del Caribe menos a mi que me parecen muy aburridas, por cierto ¿sale Penélope Cruz? no dicen que estas embarazada.

Unido
abril 21, 2013
Habrá que ir a verla, ya que no me perdi ninguna de las anteriores y esta tampoco pienso perdermela. Esperemos que no jodan la pelicula, seria una pena, aunque igualmente se forraran xD!!

Unido
abril 21, 2013
A ver a ver, que ha ido decayendo un poco, para mi la mejor la primera, aunque estra no me da buena impresion...

Unido
abril 21, 2013
En cuanto al reparto, los confirmados: Johnny Depp
¿Al final si? YEAH!!!!!! joder cuando dijeron que Deep no volvería a Piratas del Caribe fue como una patada en las pelotas, espero que mantenga el nivel de la trilogía que me encantan todas y cada una de ellas.

Unido
abril 21, 2013
Es que si quitan a Johnny Deep, quitan el mejor de la peli. En las anteriores hacia un papelazo, y yo ni sabia que se rumoreaba que a lo mejor ni aparecia, pero de ser cierto seria un palo muy grande.

Unido
abril 21, 2013
Pf... cuarta entrega... bueno, asi es la maquina de hacer dinero en Hollywood.
Me quedo con la primera... nunca termine de entender a que vinieron las siguientes con lo bien cerrada que quedo.
Pero bueno, si el publico pide piratas asexuados, los tendran hasta que se acaben cansando.

Unido
abril 21, 2013
mmm no se... ya cunado algo pasa del número 3... es peligroso...

;( completamente cierto

pero por otra parte, demosle oportunidad a una se mis peliculas favoritas n_n por dios a quien no le gusta piratas del caribe??

Unido
abril 21, 2013
hombre claro ay que darle una oportunidad , y a ver penelope como se desenvuelve .. jeje . yo espero impaciente la interpretacion de Ian McShane (Deadwood , Death Race , Pilares de la tierra , ...)

Unido
abril 21, 2013
siempre es bueno q hagan algo mas de lo q nos gusta, si sale mal, pues peor para ellos nosotorso no tenemos nada q perder jeje

Superior