Angel Love, un nuevo MMORPG para PS3.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Q Entertainmen's nos desvela su proyecto secreto en el que ha estado trabajando hasta ahora y se trata de un nuevo juego MMORPG llamado Angel Love. Este título, ya existente desde hace un año en PC, será online, gratuito (no tiene cuotas de mantenimiento) y se podrá descargar desde la PlayStation Store.

El argumento del mismo sitúa al jugador en el Edén (tierra de los ángeles) y, una vez superados los pasos básicos en la Academia de los Ángeles deberá decidir entre uno de los 4 reinos disponibles en el juego, cambiando así la trayectoria de la aventura hacia un lado u otro. Jugarás como protector de los ángeles, construyendo tu propia historia y encontrando a otro personajes o monstruos a lo largo del camino.

Finalmente, se prevé que salga sobre el mes de diciembre de este mismo año.

Fuente: IGN

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Interesante, a ver si llegase a ser gratis (que me extraña) y así lo tendría mucha gente.

De todas formas, que no haya cuotas es muy bueno, así la gente se animará más a comprarlo.

Unido
agosto 12, 2007
Puede ser interesante... ¿sabeis el precio? si fuese baratillo podria merecer la pena...

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::

Unido
junio 10, 2007
Te amo nfrce....que tenia ganas de pillarme un MMORPG para este año, y lo que me está gustando es que todos sean para ps3 o la inmensa mayoría.Además tiene buena pinta el juego en la historia...ave que tal.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Davids dijo:
Interesante, a ver si llegase a ser gratis (que me extraña) y así lo tendría mucha gente.

De todas formas, que no haya cuotas es muy bueno, así la gente se animará más a comprarlo.
Hombre en PC creo que es gratuito hasta la descarga, yo creo que en PS3 no será gratuito pero tampoco se pasará tanto de precio digo yo.

Zhertarus me puedes amar, pero sin mariconadas xD.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Este me lo pillo aunque cueste mas de 10 euros *O*
Con lo que le falta de este género a la PS3 este título lo debo tener ¬¬ xD

Unido
agosto 12, 2007
aboshan dijo:
pero por dios!!!! nadie pensara que es un buen juego se nos esta yendo la cabeza o que pasa aki
Bueno pues si no lo has probado no creo que puedas opinar sobre el juego,y si nos gusta o no deberemos juzgarlo nosotros y no tu por nosotros.

::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: Saludos::[circulo]:: ::[equis]::

Unido
septiembre 10, 2007
Yo creo que lo logico seria pagar por el juego y contenidos extras , porque como empiezen a meter cuotas mensuales o anuales para jugar entonces la van a cagar mucho....toquemos madera (que dicen que da suerte)

Unido
agosto 14, 2007
hombre si es gratis jugare pero vamos si costara lo minimo pasaria por que deberia de sacar un rpg verdaderamente bueno no esto esto parece mas la wii con esos juegos que otra cosa pero bueno :)
saludos¡!

Unido
agosto 6, 2007
La idea será hacer como Silkroad online, 9Dragons o el 2moons entre muchos otros.... juego que te descargas y juegas sin pagar nada... pero que luego tiene un "item store" donde te venden las tipicas opciones que te den ventaja sobre otros jugadores (doble xp, mejoras de equipos, mascotas.. etc)

Este tipo de juegos se han puesto de moda y la verdad que sus servidores siempre estan llenos....

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que esta muy bien que saquen un MMORPG ya que me encantan y me vuelven adicto xD... Ojala que sea gratis aunque lo mas seguro es que no lo sea..

Salu2

Superior