"Anarchy" en el nuevo Guitar Hero

Unido
junio 10, 2007
"Anarchy in the UK", tema musical de Sex pistols ( grupo influyente de rock-punk en la primera ola de índole punk en Gran Bretaña) aportará su granito de arena
en las distintas plataformas: PS3, xbox360, Wii y Ps2.

Sex pistols actualmente patrocinada por las compañías de Activision y Guitar Hero 3 en el próximo concierto el 8 de Noviembre en territorio londinense.

Gracias a Guitar Hero que juntó al grupo para grabar este tema además de otros ya que como declararon les hubiese sido imposible encontrar la pieza master original -base- del tema.

Sin duda una buena noticia para los numerosos fans de este grupo musical a la vez que a los que esperan impacientados por la salida de un título tan prometedor como es Guitar Hero 3.

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
te la subo makina.. los sex pistols.. que locos estan estos mamoncetes. Alguién me recomienda el Guitar Hero? es que nunca jamas lo he probado pero me llama bastante.. nose si me cansare de el en dos dia so que!

Unido
junio 10, 2007
Bueno pues comento mi noticia ya que estamos.
Pues la verdad que a mi este grupo me encanta y como nunca me ha pillado un guitar hero quien sabe alomejor me lo cojo este año, que está cogiendo bastante repertorio y eso se agradece bastante la verdad...a y si alguien puede contestar a crazy la pregunta si te acaba cansando el juego que conteste, por favor.

Unido
agosto 8, 2007
Crazy_Bitxo dijo:
te la subo makina.. los sex pistols.. que locos estan estos mamoncetes. Alguién me recomienda el Guitar Hero? es que nunca jamas lo he probado pero me llama bastante.. nose si me cansare de el en dos dia so que!
Hombre,si te gusta el rock....recomendacion absoluta,a mi me divierte bastante eso de jugar con una guitarra,y tranquilo ,que seguro que en dos dias no te cansas,eso da para un par de semanas minimo.

Unido
julio 27, 2007
pues crazy, como te decian, si te gusta el rock, la compra es obligada. pero aunque no te guste (yo tengo amigos que solo escuchan reggeton y cuando probaron el gh se viciaron a dolor), en dos dias no te aburres. si nunca jugaste empezarás en facil, y dirás "bah, que chorrada". pero ahi es cuando dices, bueno, pues vamos a ir subiendo niveles. y cuando llegas a experto, cuando logras acabar canciones en experto sin fallos... pufff... ahi ya no puedes dejarlo, xD

la ausencia de grupos como AC/DC es importante... pero sale slash!!! (yo ya solo con eso lo compro) y recordad que hay canciones, por ejemplo, de grupazos miticos como Metallica (One) o de Iron Maiden (the number of the beast) entre otros (no olvidemos a los red hot chili peppers, con "Suck my kiss"). este cae si o si, nos vemos en el online, tios, xD

PD: ya tngo el warhawk, :p (cada vez me gusta más mi ps3 ;))

Superior