Amy llega a la PlayStation Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Namco Bandai y Lexis Numérique nos recuerdan mediante nota de prensa que esta misma tarde llega a la PlayStation Store Europa, Amy. Un survival horror que estará disponible con un precio de 9,99€.

La historia transcurre en Diciembre de 2034. El calentamiento global ha tenido consecuencias, provocando enfermedades y desastres naturales por todo el mundo. La pequeña ciudad de Silver City (Medio Oeste, Estados Unidos) se ha visto afectada directamente por la caída de un cometa sobre la ciudad. Cuando Lana, una ciudadana de Silver, recupera la consciencia, ve ante sus ojos un nuevo tipo de locura: ataques violentos, furia, ira, destrucción y muerte. El mundo tal y como ella lo conocía parece haber desaparecido.

[video=Amy - Trailer de lanzamiento]5177[/video]​

La gente que conocía, aparentemente consumida por una misteriosa enfermedad, forma parte ahora de una horda salvaje y hambrienta. Pese a sus heridas, Lana comienza a correr para escapar de esta pesadilla. Lana puede sentir cómo, en su interior, ha comenzado el proceso viral, pero se niega a convertirse en uno de ellos. La presencia de Amy, una niña autista de ocho años de aspecto indefenso pero con peculiares poderes, la obliga a tomar decisiones que afectarán a la vida de ambas. Juntas deben luchar o huir de los humanos infectados, los demonios y el ejército, con la esperanza no sólo de salvarse una a la otra, sino también de llegar a salvar el futuro de la humanidad.

Paul Cuisset, Supervisor del juego, ha comentado:
“AMY es un intento de innovar en el género del terror, con el deseo de llegar a un público más amplio que simplemente los amantes de los survival horror”.
José Sanchis, Directivo de Lexis Numérique, ha declarado:
“AMY podría ser uno de los juegos descargables para consola más ambiciosos hasta la fecha, y estamos muy satisfechos de nuestra alianza con Paul Cuisset y VectorCell”.

Unido
mayo 26, 2010
Se sabe si esta en español? alguien que lo haya seguido de cerca me dice si vale la pena?

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
cuando se lo baje alguien de la store,que comente si esta en castellano o voces o textos (ojala ambas XDD) JUEGO EN SEGUIMIENTOO!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm empezaba bien, pero luego ha empezado a desvariar.. :S

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
me gusta mucho, lo que no entiendo es porque un juego que pinta muyyy bien no lo han trabajado mas y lo han sacado en formato fisico. esperaré para bajarmelo

Unido
mayo 31, 2009
mmmmm.... sera largo ???[/QUOT

lo primero decir que estoy ansioso por probarlo aunque no me espero un resident evil calsico o un silent hill 2 por lo menos es un survival horror oigan un genero que desgraciadamente se esta extinguiendo a ver si sale ya de una vez llevo mirando en la store cada 5 minutos jajajaja. por cierto respecto a su duracion he leido en muchas webs internacionales que su duracion ronda las 10 horas lo cual para ser un survival y un juego que vale 10 euros esta de put.... madre no creeis??

minnanoteke

Offnear
Unido
enero 29, 2009
¿Me parecio leer bien? dijo: "luchar o huir de los humanos infectados, LOS DEMONIOS y el ejército". Genial si hay demonios habra que verlo!!!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Tiene buena pinta para ser de la store parece interesante, si está chula su jugabilidad puede que me lo compre, aunque siendo de zombies no creo que encuentre nada nuevo. Pero estará barato

Unido
octubre 26, 2007
Será difícil que llegue en cristiano.... por lo menos subtitulos.

En ka store de usa tendría que llegar ayer y no llegó

Cuando alguien lo descargue que comenté idioma de subtitulos

Superior