Ampliados los detalles de las Ediciones Especiales de Sniper Ghost Warrior 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Namco Bandai y City Interactive nos presentan hoy nuevos detalles de las las dos Ediciones Especiales de Sniper:Ghost Warrior 2, que estarán disponibles el próximo 21 de Agosto de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. A continuación os explicamos cuales son los los contenidos de cada una de ellas.

La Edición de Coleccionista se presenta en una caja especial que incluye un extraordinario abanico de contenido:
  • Una copia de Sniper: Ghost Warrior 2 en caja metálica.
  • El libro “Sniper Tactics and History”, publicado en tapa dura y escrito en colaboración con expertos militares con experiencia en combate.
  • Un fabuloso libro de arte con ilustraciones nunca antes publicadas de entornos y personajes del juego.
  • La banda sonora oficial en CD.
  • El rifle de francotirador DSR-1 para usar en los modos multijugador del juego.
  • El rifle de francotirador Vintorez (también llamado “Thread cutter”) para usar en los modos multijugador del juego.
  • Cuatro exclusivos personajes jugables para los modos multijugador (Diaz, Medox, Marinov y el líder del equipo de los Marines).

La Edición Limitada ofrece una asombrosa cantidad de contenidos, viene presentada dentro de una bella caja e incluye:
  • El rifle de francotirador Vintorez (también llamado “Thread cutter”) para usar en los modos multijugador del juego.
  • Anderson (Protagonista del juego y antiguo francotirador de los Delta Force vestido con camuflaje de Arbusto) como personaje jugable en los modos multijugador.
Sniper: Ghost Warrior 2 coge la precisión milimétrica de su exitosa primera entrega y la lleva a un nuevo y emocionante nivel. Haciendo uso del motor CryENGINE 3, las misiones de Sniper: Ghost Warrior 2 son visualmente asombrosas y cada vez más desafiantes cuanto más nos metemos en la piel de un francotirador de las fuerzas especiales que debe acabar con el enemigo.

Última edición:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Muy buenas las dos ediciones especiales de Sniper Ghost Warrior 2, esperemos que no sean muy caras!

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
A ver que tal se van de precio aunque yo seguramente me lo pille dentro de un tiempecillo ya que no me convence demasiado como para gastarme 70 euros xD

Unido
agosto 15, 2011
se ve genial pero ps no creo que este dentro de mis ingresos restantes el precio mejor me conformo con el juego normal

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Me llama mucho la atencion esta edicion especial,ahora hay que ver el precio lo mas importante jejejejeje :D

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
no esta mal la edición especial, pero me lo pillaré en primera edición normal de segunda mano, el primero a ver si lo encuentro que lo han sacado ya en edición platinum, siempre intento buscar primeras ediciones, no me gusta tener a estanteria "sucia", espero encontrarlo y tenerlo junto a este ^^.

Unido
marzo 28, 2011
Pero este titulo no era el mismo que SINIPER ELITE V2?¿ si se parecen muxo!!
aunke Sniper EliTe bastant bastant mejor
:elefante:

Superior