Amnesia: Collection llegará a PS4 el mes que viene

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hay juegos de corte más o menos independiente que sin duda cualquiera debería probar. Y hay otros que por muy independientes que sean, han pasado a formar parte de la cultura popular del mundo de los videojuegos, bien por la repercusión que han tenido en franquicias más grandes, o bien por ser únicos. Ahora sabemos que Amnesia, el conocido juego de terror, llegará a PS4 bajo el nombre de Amnesia: Collection.

Se trata de tres títulos de terror en entornos oscuros y con aberraciones persiguiéndonos, todos ellos bajo el nombre de Amnesia. La Collection incluirá Amnesia: Justine, un juego inspirado en películas como Saw y que nos desafía, en una experiencia más corta que los otros, a superar pruebas bastante macabras.

Los otros dos títulos incluidos en este recopilatorio son por supuesto bastante más conocidos por los jugadores. Se trata de Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: A Machine For Pigs.

Amnesia: Collection estará disponible en PS4 desde el próximo 22 de noviembre.

Archivos adjuntos

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Fisico?... sino otra cosa mas que no compro... cada dia pierden mas dinero conmigo todas las empresas, y se que no soy el unico... ya podian añadir soma... y fisico tambien

Unido
septiembre 26, 2016
Dios! SI! Yo compre la PS4 principalmente por que en xbox one no salia SOMA, adoro a Fricitional y tengo todos sus títulos en PC. Este caerá si o SI.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Amnesia Justine?
¿Salió antes o después que The Dark Descent?

Superior