Amigos Cod waw

Unido
abril 9, 2008
Hola, busco gente para jugar online al cod waw, mi id es Siger13, si quereis me podies agregar a PSN o decir me vuestra id y yo os agregro:palmas:

Por cierto tengo micro...

Y otra cosa este cod me da problemas a veces de conexion, he leido que no soy el
unico bueno si alguien tiene alguna sugerencia...

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Bienbenido al foro,yo lo tengo y me suelo conectar despues de cenar y fines de semana mas ....

ID:vicen_alc
tengo micro tambien.....

un saludo..........:hola:

Unido
junio 27, 2008
hola bienbenido al foro mi id es:alex_koba y generalmente me conecto los fines de semana espero que echemos un buen rato ahm y tengo micro un saludo

Unido
noviembre 18, 2008
Pues si alguien me quiere agregar,mi id: danrol69, suelo jugar a partir de las 8:30 y findes, mi modo de juego faborito es guerra en modo extremo pero m gustan todos.
nos vemos en el campo de batalla.
un saludo.

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Yo me lo he pillado ayer, con dudas por los comentarios sobre el juego pero la verdad que sigue (por lo menos a mi) enganchando igual que el anterior. Mi Id es : camarus agregadme si quereis, nos vemos

Unido
octubre 16, 2008
Buenos pues deciros q lo pillé hace unos dias y hasta ayer no tuve oportunidad de probarlo... lo malo es q estoy en casa de mis suegros estos dias y lo he probado en una TV de tubo... acostumbrado a mi peaso de 50" Full HD... jejejjeje. Dejé de jugar a los 5 minutos pq me estaba gustando muy mucho y como hoy ya vuelvo a casita (como el del turrón) pues le meteré caña tanto al juego como al online.... jejejeje

Mi PSN: The_Bade

P.D: Este COD5 tiene buena pinta.... :eek:lee:

Unido
abril 9, 2008
Lo del clan suena guay...:palmas:

Hemos de pensar un nombre, como el foro se llama laps3 y creeo que todos somos españoles... podiamos llamarnos EPS3 o ESP3, bueno si os gusta sino proponer nombres y votamos uno...:victoria:

Nos vemos en el campo de batalla!:chocala:

Unido
enero 10, 2008
Buenas yo tambien tengo el Cod5 y micro y me conesto la mayoria de los dias un ratiyo mi ID es LaBio
Saludos;)

Unido
noviembre 25, 2008
Hola, si me permitiis os agregare a todos. Si quereis agregarme tambien, mi id es gabber_bcn.
Soy bastante malillo pero me mola mogollon el juego ejejje

Superior