Amazon pone fecha y precio a PS4 Neo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por ahora no hay detalles oficiales al respecto de la fecha y precio de PS4 Neo, la revisión de la consola para poder reproducir juegos en 4K que Sony ha confirmado hace ya un tiempo. Pero algunas distribuidoras, en especial las más importantes, lógicamente tienen que saber algo más que nosotros y una de las más importantes puede haber levantado la liebre con respecto a su fecha de disponibilidad y precio.

Amazon habría filtrado por error tanto el momento en que saldría a la venta, el próximo 13 de octubre, como el precio del dispositivo: 399,99 €. Hay que recordar que esta información ha de cogerse con pinzas, ya que la presentación oficial de la consola aún no se ha producido y Sony no se ha pronunciado al respecto.

PS4 Neo es, si habéis estado desconectados durante bastante tiempo, una revisión de la última consola de sobremesa de Sony, enfocada a los juegos en resolución 4K (si tenéis una televisión para ello, claro) y, aunque aún no ha sido confirmado, también ofrecería una mejor experiencia de realidad virtual en conjunto con Playstation VR.

Archivos adjuntos

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
O la PS4 Slim de 2TB para igualar la oferta de Microsoft.

Unido
mayo 3, 2016
yo tengo Ps4 y la verdad no me llama la atención Ps4 Neo, por tanto dan una vida corta a la Ps4 y sobre todo a los gamers ya que recién se compraron su consola y veen q van sacar algo mejor solamente en resolucion y capacidad me parece una mala lechee hacia todos los consumidores

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
@JoelTYPE84 no es que sean engañabobos, es que la gente compra por nombre, como es Kojima pues a comprar, una nueva play sin saber qué especificaciones tiene ni qué va a traer pues a comprar, gafas de realidad virtual con un futuro incierto y más caras que una play, pues a comprar.
Amazon solamente pone a la venta lo que la gente quiere comprar. Si la gente compra a ciegas ellos no tienen la culpa.

Unido
marzo 13, 2016
Yo no me explico que tipo de veracidad tiene ésto si ni siquiera se ha presentado la consola.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
A los de Amazon siempre se les filtran los precios de cosas de videojuegos por error.

Nunca hay que decirle algun secreto personal vergonzoso a los de Amazon, o por error lo van a poner por Facebook y Twitter, como "Moje la cama hasta los 18 años" o "A veces lloro hasta dormir por no tener novia", nada de decirles eso o se va a filtrar por error y todos lo van a saber...

Unido
agosto 7, 2012
No se hasta que punto será verdad esto, pero si realmente vale ese precio, y si Sony no nos ha estado mintiendo todo este tiempo, diciendo que la actual PS4 no se quedará obsoleta, espero una rebaja de precio sustancial en el actual modelo. Sería para mí la única manera de entrar en la que es de lejos la peor generación de consolas de la historia.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Dudo mucho que después de haber visto las especificaciones de la Scorpio Sony lance la neo que conocemos actualmente, creo que no saldrá ni de coña este año y se dedicaran a fabricarla de nuevo desde cero con mucha mas potencia.

Superior