Amazon.co.uk - Problemas con mi dirección :S

Unido
abril 21, 2013
A ver, queria comprar alguna cosa para la xbox (concretamente una bateria recargable para mi guitarra del Guitar Hero), pero a la hora de darle a "Check out" me dice que no pueden enviar a mi dirección el pedido ( This item cannot be shipped to the address you selected. ).

He intentado con otros productos y me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe por que puede no aceptarme la dirección? (Que está bien puesta, o eso creo xD)

Gracias por adelantado :D:D

Unido
abril 21, 2013
Lo mejor es que eches un ojo a los apartados de envio, no creo qeu sea por protecciónd e mercados si lo que compras es de amazon UK pero mira bien que aveces aun así son productos de USA

Unido
abril 21, 2013
Eso es porque el vendedor o tienda que vende ese producto no hace envíos a España, suele pasar.

Unido
abril 21, 2013
Lo mejor es que eches un ojo a los apartados de envio, no creo qeu sea por protecciónd e mercados si lo que compras es de amazon UK pero mira bien que aveces aun así son productos de USA
No no, he estado mirando de donde es el producto..y o bien no se mirarlo bien (que todo es posible, vamos a decirlo xDD) o no se...el caso es que como me ha dado ese problema con cada cosa que he ido a querer comprar...por eso pregunto si es normal o que es..el producto que he estado mirando entre otros ha sido este.

Amazon.co.uk: Used and New: Guitar Hero Rechargeable Battery Pack for Wireless Guitars (PS2/PS3/Xbox 360)

Por si eso ayuda a que alguien me pudiera decir si es que no puedo comprarlo o qué pasa..xDD

Unido
abril 21, 2013
Me parece que es por que no te vende directamente amazon es otro vendedor que tendra sus propias normas, contacta con el directamente

Unido
abril 21, 2013
Me parece que es por que no te vende directamente amazon es otro vendedor que tendra sus propias normas, contacta con el directamente
Eso es exactamente lo que es, otra explicación no hay.

Unido
abril 21, 2013
La cosa está en que me ha pasado con más productos (incluso alguno que ponia que el vendedor era Amazon), pero bueno..será cuestión de ir probando, gracias por las respuestas :D

Superior