Amago de luz roja?

Unido
mayo 27, 2009
Buenas, esta mañana he movido la ps3 para jugar en el salon al SSF4 con un colega, despues, la he desconectado bien y tal, espero a la luz roja, despues desconecto del interruptor, y despues quito el cable, y la he dejado en la cama hasta ahora a las 8 de la tarde que la acabo de conectar.
He puesto el cable de la corriente el ultimo, y despues he puesto el interruptor en on, automaticamente la ps3 se ha puesto en modo ventilacion, los ventiladores a saco durante unos segundos.
Despues han parado y se me ha quedado la luz roja parpadeante.
No me dejaba encender ni hacer nada, asi que he desconectado del interruptor y la he vuelto a conectar, ahora estoy jugando al brutal legend.

De momento no se me ha quedado pillada ni nada por el estilo(hace mas de medio año me dio alguna petada el metal gear online, que me sacaba al menu, pero era fallo del juego), quiero decir, que la ps3 funciona bien, pero la luz roja me ha asustado, alguna idea?

Unido
octubre 18, 2007
La luz roja parpadente pudo deberse a algun mal contacto o a un bloqueo de la consola. Si después de reiniciarla funciona sin problemas yo no me preocuparia.

Unido
agosto 28, 2009
A mi me paso algo parecido una vez,se fue la luz en mi comunidad y me salio la luz roja parapadeando,la deje descansar un rato y se arreglo ahora va sin problemas y esto me pasa hace bastante tiempo y me aun me funciona como el primer dia,si te sigue funcionando bien no te preocupes

Unido
mayo 27, 2009
Gracias por responder, la ps3 me va bien, pero tenia la espinilla clavada jejeje.

Superior