Alternar entre Wifi y Lan, como?

Unido
junio 9, 2010
Hola, me gustaria saber como puedo alternar entre mi red lan (para jugar online) y mi red wifi (para ver las pelis del pc y eso) sin tener que configurar la red y tener que poner la contraseña del wifi y todo el rollo... Se puede guardar esa configuracion para ir alternandola a gusto del consumido? Gracias ;)

Unido
junio 9, 2009
pues si, puedes guardar varias configuraciones de red en la consola
cuando quieras cambiar, en vez de modificar la que ya tienes creada , dale a nueva configuración y configura la otra para asi tener la dos separadas

Unido
junio 9, 2010
Creo que no es posible guardarla cuando quieres alternar entre lan y wifi. Quiza tu te refieres a tener varias wifis, pero tener una wifi y una lan no lo consigo...

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo no entiendo muy bien que es lo que tienes puesto,
que utilizas para jugar online via cable y para conectar al ordenador via wifi?? y no seria mejor dejarla en cable y usar el servidor multimedia para ver las pelis del ordenador?
yo por lo menos lo tengo asi y no tengo que andar cambiando nada.
un saludo

Unido
junio 9, 2010
yo no entiendo muy bien que es lo que tienes puesto,
que utilizas para jugar online via cable y para conectar al ordenador via wifi?? y no seria mejor dejarla en cable y usar el servidor multimedia para ver las pelis del ordenador?
yo por lo menos lo tengo asi y no tengo que andar cambiando nada.
un saludo
Pero para que la ps3 vea las carpetas de tu pc necesitas que este conectada via wifi no?? Vamos, por lo menos yo cuando desactivo el wifi no accede a mi portatil la ps3 (yo cojo las cosas de mi pc a traves de la biblioteca de wmp) Hay otra forma?

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Pero para que la ps3 vea las carpetas de tu pc necesitas que este conectada via wifi no?? Vamos, por lo menos yo cuando desactivo el wifi no accede a mi portatil la ps3 (yo cojo las cosas de mi pc a traves de la biblioteca de wmp) Hay otra forma?
no no yo tengo la play conectada via cable al router y el pc via wifi al mismo router (claro esta) y no tengo problemas para usar el servidor multimedia (vamos el wmp y copiar o ver las pelis del pc)

Superior