no sabria decirte si se puede o no directamente a la ps3... pero los puedes conectar al televisor, todos los televisores sin excepcion tienen el "pituto" (no me acuerdo xd) para conectarlosSe le pueden conectar unos altavoces directamente a la PS3? De estos de PC? Se necesita algun adaptador? Tiene que ser obligatoriamente por USB?
seguramente si, los altavoces de ordenador suelen ir con una entrada de audio auxiliar, como el de los auriculares. Si tu tele tiene salida de auriculares (segurísimo) los enchufas y también los enchufas a la corriente y deberían funcionar. No creo que necesites ningún adaptador, los conectores de ahora no suelen ser de 6,3 mm (los que son bien grandes xD) aunque si el conector es así, píllate un adaptador a la entrada que tenga la televisión (no creo que lo necesites )Bueno, tenia pensado unos por USB directos a la PS3.
Y los del PC, se los puedo conctar directamente a la television?
el HDMI lleva audio y vídeo. Pues conecta la play por HDMI a la entrada de la televisión. Luego enchufa el cable de la play normal (el de los coloritos) a la entrada que quieras de la tele (la 1 por ejemplo) y configuras en la play la entrada y salida de audio y vídeo.Aprovechando el hilo, si tengo los altavoces con euro-conector (rojo, blanco) y la ps3 la tengo conectada por HDMI, donde debo conectar los cables, haber si me explico mejor.
mi TV 32" tiene dos pares de 3 pitutos o entradas oara cables de euro-conector, una para AV y otra para AV2 o Com. es decir 3 entradas para AV y otras 3 entradas para AV2 o Com, pero al estar el ps3 conectado al HDMI donde deberia conectar los pitutos de los altavoces, si no me entendieron gracias :cunao: no hay problema, no soy muy explicativo.
Bueno al principio, un splitter es como un "ladrón" de los enchufes, pero para audio. He de decirte que hay varios tipos de splitters, aquí te dejo los tres tipos que yo tengo:ok, gracias por responder, quizas sepa que es un splitter pero en mi pais se le dice diferente muestrame unas imagenes y aclaro las dudas.
Gracias intentare tus consejos.