hola hexagon,no peor se oiran seguro por que el mio tiene 500 rms y no creo que por el precio que te dije haya algo por el estilo,pero es que estos no son inalambricos y son muy brutos en cuanto a sonido(se oyen mucho para jugar a la ps3 para mi gusto),me gustaria algo un poco mas suave e inalambrico...a ver si encuentro algo por hay saludos!heXagon dijo:Igual no los encuentras porque son viejillos. Un colega los tiene y hacen el papel. No se oyen mal del todo, y el precio es bastante competitivo.
Aquí tienes el link del fnac. Debe ser una oferta, de todas maneras tampoco valen los 160€ que ponen.
En cuanto a altavoces inalámbricos por ese rango de precios que buscas, Robert, no vas a encontrar nada decente.
Probablemente lo que haya se te va a oir peor que lo que tienes.
El problema de esos, es que no llevan salida digital. Tendrías que comprar el adaptador para altavoces pc. Más recomendable la primera opción.Ryldes dijo:Gracias por el link,pero me gustan mas estos:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=785619486&Code2=240&prodID=508818&viewMode=0&catID=100033
Si me compro esos,tendre que comprarme algo mas para conectarlo a la PS3 ?? la imagen de la PS3 en el monitor y el sonido que salen en esos altavoces iran al momento o algo ira mas retrasado ??
Saludos y gracias