Audio Altavoces para PS3 y PC 2.1!!

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Buenas estoy interesado en comprame unos altavoces 2.1 para la PS3 y a la vez utilizarlos para el pc ya que utilizo el mismo monitor para jugar a la play y para el PC.

El presupuesto que estoy dispuesto a gastarme son 90? de ahí no puedo pasar. Por ahora me debato entre estos 2 modelos, pero nose como se conectarian a la PS3. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

(He modificado el post porque los 5.1 no caben en la habitacion donde la quiero poner)

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
holaa pues yo tengo los x-540 y me han salido muy bien y pues a la compu los puedes conectar de manera directa si tienes una tarjeta de sonido de 5.1 (aclaro no trae conexión digital) hay tarjetas q traen 3 entradas de audifonos por decirlo asi y ahi lo conectas y para el ps3 es algo mas enredado por q a mi los x-540 me venian con un adaptador de audio basico pero hay otro que es el completo pero bueno a mi experiencia te los recomiendo mucho suerte

mira este se parece al adaptador basico solo q en vez de traer la salida de audifono tiene una entrada para audifono
http://www.micro-kernel.com/mk/images/Adaptador audio Jack 3,5 Mm 2x Rca.jpg

y este es el completo q te convierte de 2.1 a 5.1 canales no reales
http://nortec.com.mx/shop/img/p/685-736-large.jpg
ademas los x-540 traen un boton q es el efecto matrix q ese con el adaptador basico te convierte de 2.1 a 5.1 pero es mejor con el completo te da mayor fidelidad de sonido y no hay q activar el efecto matrix

Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Cambio de tipo de altavoces debido a que no creo que en mi mini habitacion quepan unos 5.1, lo cual espero que me podais aconsejar sobre unos buenos 2.1 para PS3 y PC.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Hace poco me compre unos JBL por 79€ y se oyen de fabula.

Aunque este modelo parece que ya esta descatalogado y me salio mas barato. Seguramente tendrán modelos actuales por precio parecido.

Te iba a recomendar unos Creative Itrigue (tienen muy buena calidad) pero parece ser que ya no se distribuyen en España, por lo menos eso me dijo el de la tienda que ya no tienen esa marca los distribuidores.

Unido
enero 23, 2009
Pues yo me compré hace una añito estos :

la marca no es conocida (woxter), pero se escuchan de lujo y solo me costaron 35 euros en mediamarkt

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
hola, y para conectarlos a la PS3 como lo haceis?? se pueden conectar a la ps3 los que estais diciendo? yo esque los quiero que valgan para las 2 cosas y los de logitech especifican que si sirven los demás que me decis no, espero vuestras respuestas gracias.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Pues... estos en concreto van con clavija de audio normal, directamente a la PS3 no se pueden poner porque no tienen entrada óptica... Lo mejor es que vayas a una tienda especializada y te aconsejen ;) :hola:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
@Herensuge dijo:
Pues... estos en concreto van con clavija de audio normal, directamente a la PS3 no se pueden poner porque no tienen entrada óptica... Lo mejor es que vayas a una tienda especializada y te aconsejen ;) :hola:
algunos de logitech me pone en las especificaciones que se conectan mediante el cable de audio AV que va con la consola, otros con un adaptador que traen.. por eso me muevo mas que nada entre los logitech ya que algunos estan pensados para la PS3.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Estos también traen un adaptador de minijack a cable de audio AV entonces. Pero lo mejor es que lo mires en la tienda o en especificaciones en las webs :hola:

P.D.: Es que yo los tengo conectados a la tele ;)

Superior