Altair hará un viaje a Alemania.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Hace pocos días se enseñó la lista de juegos que Ubisoft presentaría en la Games Convention de Leipzig (Alemania). En esta lista no aparecía uno de los títulos que más expectación está creando de la desarrolladora francesa, Assassins Creed.

Pues bien, Ubisoft acaba de confirmar que Assassins Creed sí que estará presente en la Games Convention, y será uno de los títulos a los que la compañía dedicará mas tiempo e importancia.

Unido
enero 21, 2007
Buena notícia, a ver si dan nuevos y interesantes datos sobre el juego...

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Yo no es por joder,pero meto la lista de Ubisoft y se me pasa a General y ahora por poner solo que Assassin's sí estará presente se va a portada?

Bien,bien....

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Yo no fui el que movió el post a general así que a mi no me pidas explicaciones.

Si me dices donde está el post te lo subo a portada.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Pulgo dijo:
Yo no fui el que movió el post a general así que a mi no me pidas explicaciones.

Si me dices donde está el post te lo subo a portada.
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23432
Actualizado y ya está.

Que conste que a mi me la sopla que me lo suban a portada o no,pero es que ya van varias veces que hago lo mismo que por ejemplo tú y se me mueve el post a otra parte.

Unido
abril 17, 2006
Pues es una muy buena noticia ya que este es un juegazo para la negra y sin duda no puede faltar en esta feria...

Salu2

Unido
julio 10, 2007
chato muy buena pregunta ... alguien sabe si lo pasaran live ?

Ya me extrañaba a mi el no ver ese juegazo en la lista .Ese es uno de los juegos que yo espero con ansias ,ojala y se boten y den algo que impresione clap2

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
a ver si sale otro video in-game, que hay un realismo en el juego impresionante...

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
es un gran juego si señor , ¿sabiais que a Altair le falta el dedo anular de la mano que le sale la cuchilla? no es fallo grafico , esque es así

Superior