Cuando os interesa un juego, que haceis primero comprarlo o alquilarlo, yo para estar seguro de que me va a gustar primero lo alquilo si no estoy muy seguro de su calidad
Depende del juego... por ejemplo: ¿alquilarás el MGS4? XDCuando os interesa un juego, que haceis primero comprarlo o alquilarlo, yo para estar seguro de que me va a gustar primero lo alquilo si no estoy muy seguro de su calidad
Toda la razon, depende del juego, porque el MGS 4, GTA, FF XIII, juegos como estos (que a lo mejor no te gustan) la gente no se lo piensa y los compra antes de alquilarlosDepende del juego... por ejemplo: ¿alquilarás el MGS4? XD
de verdad abria tiempo de poder coger el mgs4 en tu videoclub o tienda de juegos?:cunao: yo creo k noDepende del juego... por ejemplo: ¿alquilarás el MGS4? XD
ami tambien pewro pienso que no vale la pena comprarse un juego sin online a menos que sea un juegazoMe gusta ver todos los juegos juntitos en la estanteria...
ahi las dao yo los juegos ke no traen online no me los compro por ke una vez ke te los pasas ya no los vuelves a tocar exceptuando a los gta yo prefiero comprar un juego ke sepa ke se amortiza bien :victoria: yo todos klos ke tengo tienen online los demas o los alquilo o los pido prestados y me los paso y andando dineros ke te ahorras.ami tambien pewro pienso que no vale la pena comprarse un juego sin online a menos que sea un juegazo
salu2