Alone in the Dark verá la luz en Noviembre en PS3

Unido
agosto 8, 2007
Atari ha confirmado a Eurogamer que la versión para Playstation 3 de Alone in the Dark: Near death investigation, la última entrega de esta popular saga de terror, llegará durante el próximo mes de noviembre, cinco meses más tarde que las versiones de Xbox PS2,360, PC, y Wii.

Esta quinta entrega, al igual que las otras anteriores, cuenta con el detective privado Edward Carnby como protagonista. Edward, que al principio sufre amnesia, deberá resolver los misteriosos sucesos que ocurren durante una noche en el parque neoyorquino de Central Park y que son portada en todos los medios del país.

Fuente: Eurogamer

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Visto lo visto en otras plataformas, como no se pongan a regalarlo en las esquinas... Poco importa que salga en noviembre o en el año chino de la pescadilla.
Nos vemos en los bares...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Si al menos tuviera un control revisado, podría ser interesante, pero viendo que sera igual que las versiones de PC/360 se lo va ha comprar su tía :mad_t::mad_t:

Unido
agosto 2, 2007
Este juego se podrian haber evitado sacarlo pero para ninguna plataforma xk vamos, lo probe en la 360 en backup y vamos era una puta mierda se relentizaba cada 2 x 3 y vamos injugable, pero esk aun sin relentizaciones es una bazofia de juego, vamos este juego es peor k el necronesia para la wii

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
claro!!! y si tardan un poco más tampoco pasa nada.
Yo ya lo tengo.. así que me da lo mismo si sale dentro de 5 meses o 15

Unido
abril 30, 2006
No me digas que aún no salio este juego en la PS3... no lo sabía..

Unido
septiembre 11, 2007
Llega ma,tarde y sin esperanza.Ha roto todos los esquemas de una gran saga sacando un juego mediocre.

Unido
enero 8, 2008
Este será el chasco de los chascos... si sale con el mismo injugable control, fácil se llevará el título de peor juego del año (y eso que iron man le da dura pelea)

Unido
agosto 2, 2006
yo lo tengo para la 360 y como juego los hay mucho peores, los rostros de los personajes estan muy logrados, sobre todo el del prota, las texturas muy logradas, el sistema de llevar objetos muy original, si vas en primera persona y sales de la oscuridad a una zona iluminada se pone todo borroso y tienes que parpadear, ese detalle esta muy currao, tambien tienes que parpadear cuando los enemigos te escupen sangre o una baba verde jaja, pero eso solo en primera persona, luego la banda sonora una pasada con el coro de las misteriosas voces bulgaras o como se llame, se nota que an querido hacer un juego muy cinematografico por el tipo de planos y su espectacularidad, a mi personalmente lo unico que no me gusta del juego es su dificultad demasiado elevada sobre todo en las escenas de conduccion y sobre todo porque si este juego tiene algo malo es el control del personaje, y repito sobre todo en las escenas de conduccion, yo es lo unico malo que le veo al juego la jugabilidad que es muy complicada y la camara que a veces te deja vendido en los combates pero a parte de esos detalles graficamente me parece un buen juego que al menos sigue siendo lo que era la saga, un survivial horror, no como otros

Unido
mayo 25, 2008
Pues ami me gusta este tipo de juegos, pero por lo visto no es la gran cosa, tal vez solo me lo rente...

Unido
diciembre 25, 2007
yo lo tengo para la 360 y como juego los hay mucho peores, los rostros de los personajes estan muy logrados, sobre todo el del prota, las texturas muy logradas, el sistema de llevar objetos muy original, si vas en primera persona y sales de la oscuridad a una zona iluminada se pone todo borroso y tienes que parpadear, ese detalle esta muy currao, tambien tienes que parpadear cuando los enemigos te escupen sangre o una baba verde jaja, pero eso solo en primera persona, luego la banda sonora una pasada con el coro de las misteriosas voces bulgaras o como se llame, se nota que an querido hacer un juego muy cinematografico por el tipo de planos y su espectacularidad, a mi personalmente lo unico que no me gusta del juego es su dificultad demasiado elevada sobre todo en las escenas de conduccion y sobre todo porque si este juego tiene algo malo es el control del personaje, y repito sobre todo en las escenas de conduccion, yo es lo unico malo que le veo al juego la jugabilidad que es muy complicada y la camara que a veces te deja vendido en los combates pero a parte de esos detalles graficamente me parece un buen juego que al menos sigue siendo lo que era la saga, un survivial horror, no como otros

ESTOY AL 100% contigo compañero, yo tambien lo eh jugado y todo lo que comentas es cierto, yo lo unico comentar que a veces tiene unos fallitos garrafales bastante notables y que eso hace que ya empiezes a dudar un poquito del juego, pero si que es verdad que cinematicamente esta muy logrado.

Un saludo gente.

Ta lueeeeeeeeeeeeeee:hola:

Unido
mayo 24, 2008
Esta gente no sabe ni lo que hace, cuando la gente se canse en jugar en las demas plataformas querran que lo compremos

Superior