Alone in the Dark: Retrasado. (Actualizado)

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Parece que la racha de juegos retrasados en Playstation 3 continua. En este caso le toca a Alone in the dark: Near Death Investigation.

Así por las buenas Atari ha confirmado que la versión de Playstation 3 de Alone in the dark se verá retrasada bastante en comparación con la fecha de salida de las versiones de Xbox 360 y PC.

Parece que las desarrolladoras se niegan a cogerle el truco a la consola de Sony... os mantendremos informados.

Actualizado: Parece que Atari ha declarado que al final el juego no se retrasa. Por lo tanto el juego llegará a Playstation 3 al mismo tiempo que las otras dos versiones.

Unido
julio 30, 2007
Si tanta tardanza es para entregar finalmente un buen producto: yo me aguanto.

Pero si es para salír con una babosada...grrr.

Unido
julio 3, 2007
Otro juego más que no me voy a comprar... Aparte que atari desde el comecocos no ha hecho otro juego bueno. Y encima este en concreto me atrae lo mismo que una patada en las bolas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Y van............

Ya van trpecientos juegos retrasados...............

Unido
enero 21, 2007
jajajaj bueno en mi caso tambien era un juego que no me pensaba comprar, a mi los que me triunfaron para mi PC fueron las 3 primeras entregas.

Eso si que daba miedo )))

Saludos.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que cansan los retrasos a estas alturas pero ojala que sean motivo de que les falta pulir varios detalles y que nos entreguen un juego perfecto pero sino es asi....

Salu2

Unido
agosto 21, 2007
joder como se pasan, las unicas noticias de juegos son los retrasos que se van a producir en su salida...

Superior