Alone in the Dark no se retrasa.

Unido
junio 25, 2007
No todo son malas noticias para los poseedores de una PS3, y es que Atari ha confirmado que Alone in the dark: Near Death Investigation no ha sido retrasado y mantendrá la fecha fijada, por lo que su lanzamiento será simultáneo junto a las otras plataformas (Xbox360 y PC).

Según Atari un error al publicar las fechas ocasiono que un portavoz contara que las versiones de Xbox360 y PC saldrían primero.

Atari ha situado la fecha de esta esperada secuela para el próximo año fiscal, que comienza el 31 de marzo.

Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Pero hay que tener en cuenta una cosa, el proximo año fiscal empieza el 31 de marzo del 2008 y acaba el 30 de marzo del 2009 , osea que puede estar cerca o muy,muy lejos. Ya veremos.

Unido
julio 2, 2007
el video juego estará basado en la historia de un poseedor de ps3, por eso va de sustos (xDDDD)

P.D: porque estas cosas no se me ocurren en publico...:D

Unido
abril 17, 2006
Pues me habia asustado y mucho ya que este juego merece su compra sin ninguna duda y no me habia gustado para nada que lo hayan retrasado pero ahora estoy mucho mas tranquilo sabiendo que el retraso era mentira.

Salu2

Unido
julio 30, 2007
Alone In the Dark no es un mal juego (como muchos podrían afirmar...)

creo que es bueno que los chicos realizadores de éste título se "paren en la raya" y cumplan con el plazo pactado...sin duda es oxígeno para los de por sí agobiados seguidores de Sony.

Unido
agosto 21, 2007
parece q los programadores de juegos estan sudando frio para retrasarlo, ya q ahi una mala racha en sony con los juegos retrasados

Unido
septiembre 5, 2007
menos mal, TAN SOLO hay que esperar hasta el 31 de Marzo, en caso de que lo saquen al inicio del año fiscal... casi nada... si se retrasa... no hubiese habido juego hasta el proximo año fiscal? hasta el 2010! PERO SI PAL 2011 sale la PS4, a este paso...! :) jejejeje.... es broma gente! un alivio , la verdad... hay ganas de viciarse a un buen juego

Superior