Alone in the Dark: Near Death Investigation y los micropagos.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Siempre se ha supuesto que cuando los desarrolladores del nuevo Alone in the Dark dijeron que la rama argumental del juego estaría dividida en capítulos, esto serviría únicamente para narrar la historia.

Pues bien, hoy se ha dado a conocer que el juego se distribuirá por "fascículos" publicados en el Playstation Store.
La desarrolladora ha anunciado que este movimiento sirve únicamente para imitar las series de televisión. En un capítulo se resume lo que ocurrió en el anterior y se producen nuevos hechos.

Se desconoce la fecha de publicación y precio de estos "fascículos".

Unido
julio 2, 2007
Por otro lado, me parece MUY interesante y nuevo, el hacer que el juego se desarrolle de esta forma. Poco a poco, cada semana un poquito mas... me parece BUENISIMO.

Eso sí, siempre y cuando el precio de los capitulos sea razonable. Es decir, si el juego costase 60 euros completo, y fuese 6 capitulos, que se vendiese a 10euros capitulo.

Quiero decir, que no se busque que el juego cueste mas, si no que se busque que se creee una pequeña comunidad, que debata el capitulos semana a semana... en fin, que me parece una idea cojonudisima, siempre k el precio sea correcto claro.

Me parece muy muy original, un DIEZ. Por otro lado, la saga no me interesa en absoluto... pero la idea tiene su aquel...:D

Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
La verda me parece una buena idea, es otra variedad de como elegir jugar un juego y seguro que si la historia esta bien te engancha y eso me encanta..!!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Venga dejadlo, que no me molesta que me corrijan.

A partir de esto post, a hablar del juego. Sino borro posts.

Unido
marzo 31, 2007
mmm...me parece bien siempre y cuando no se suban a la parra del precio por fasciculo....saludos!

Unido
agosto 16, 2007
Para ese tiempo, y si finalmente deciden hacer el juego por capitulos... espero que la Store sea otra cosa... No creo que nada moleste más que en caso de "engancharse" al juego y su trama, debas esperar semanas para obtener su continuación, y que haya retrasos... No me parece mal, pero prefiero los juegos completos y en todo caso expansiones interesantes para descargar. Saludos.

Unido
julio 27, 2007
pues veo una buena forma de darle mas vidilla al store. y eso, que no se pasen con los precios, jaja. lo bueno es que el que solo tenga 30 euros, se compra la mitad del juego, y cuando tenga mas pasta, se compra el resto. al final hasta lo compraré yo y todo, xD

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que no me parece muy buena idea ya que va a ver personas que no van a querer o no van a poder comprarselos y se van a perder parte de la historia... En fin, mucho no me gusto la idea.

Salu2

Superior