Aliens vs. Predator no recibirá mas actualizaciones en consolas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Clumsyorchid, Administrador de los foros oficiales de Sega, ha anunciado que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Aliens vs. Predator, no recibirán más actualizaciones para corregir errores o implementar nuevas características.

Según este mismo comunicado, había muchas características y actualizaciones que seguro gustarían a los usuarios, que finalmente no verán la luz. Aunque ha prometido que trabajará junto a Sega y Rebellion para intentar que finalmente sean lanzadas. Pero por el momento, no habrá parches para Xbox 360 o PlayStation 3.

Mientras tanto, la versión de PC continúa con los mismos planes que hasta ahora.

Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Al menos podrían arreglar lo de buscar partida... hace unos días intenté hacer una partidilla online y me pasé cerca de 45' buscando...

El juego no es malo, pero salió con "cosillas" a arreglar, y al parecer debido a ventas, no ha salido a cuenta...

Lástima... me gusta el juego.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
eso es lo que no me gusta de las empresas de juegos , si no tiene las ventas esperadas.... no digo que hagan una segunda parte ni nada de eso , pero al menos ya que dan la ilusion a la gente y se comprometen ha arreglar los fallos que lo hagan al menos ....

Unido
junio 13, 2008
Pero como esperan que pague por un LCD ( o como se escriba) si para jugar una partida online tardo 5 minutos buscando partida y al terminar en vez de empezar una nueva ronda... tengo que volver a empezar a buscar una nueva partida???

Unido
abril 11, 2009
un juego k prometia y la cagaron con su pesimo online menos mal k lo alkile , un juego k levanto hype y se kedo en nada una pena

Unido
noviembre 2, 2009
Que se podia esperar? yo un juego que lleve el logo se sega,se que en cualquier momento lo dejan tirado,vamos, lo hicieron con sus propias consolas....

Yo estuve en duda de compralo..y al final me decidi por el BBC2,menos mal.

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Por las ventas no es en uk se hincho de vender es porke son unos...... como el juego ya se a vendido pos a pasar del tema. El proximo juego de sega se lo va a comprar rita la cantaora

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Si la gente no lo compra, es por algo. Si hubieran hecho las cosas bien desde el principio.....

Unido
junio 23, 2006
Las ventas no fueron un problema, no se de donde sacais eso.

-1 para sega, llevo desde que salio el juego esperando el parche para poder jugar agusto a esta joya, ya se a quien no tengo que comprar mas juegos.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
por 20 euros hay que decir que esto en un juegazo, lo del online deberian darle verguenza otra cosa la version coleccionista que trae mapas multijugador ... no vienen en el disco es un codigo que te descargas esos 4 mapas (1 por consola) :p
SEGA desde luego conmigo que no cuenten para que compre sus juegos en cuanto salen, visto el trato recibido lo mejor que hice fue esperar que bajara a 20 pelotes. Por cierto repito que es un juegazo.
El online no es nada malo pero el buscar partidas es un autentico desastre (por no decir una barbaridad), con suerte a los 15 minutos de espera puedes jugar, lo mejor es buscarte grupos de amigo para entrar un pelin antes, pero solo un pelin.

Superior